SALSAPERRETXIKO Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Sigo por el hayedo. He aplicado tonal- contrast para resaltar las texturas. Saludos. Datos: Modelo: NIKON D90 ISO: 200 Exposición: 1/8 s Apertura: 16.0 Longitud focal: 42mm Flash usado: n/d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Jo.. que tonos.. se nota la mano... a mi me gustan esos colores llamativos del hayedo....lastima del riachuelo que se esconde,, si siguiera recto le daria mas profundidad... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy buena Salsa. Esas hayas trasmochas qué hermosas son. Aunque parezca mentira el impacto antrópico en estos casos ha hecho de éste árbol legendario que se desarrolla rectilíneo hacia cielo adquiera esas formas caprichosas. Además de salsaperretxikos (el nombre en euskara del cantharellus cibarius (rebozuelo)) tiene que haber hongos, rússulas y demás especies micológicas. Pero el lugar tiene una pinta de estar llena de gente en época de setas. Ongi izan Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Muy buena composición y colorido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me gustan esos colores complementarios, verdes con naranjas siempre dan vida a la foto, y aunque me gustaria que el riachuelo dominara más la toma, creo que puedes estar muy contento. Me gusta, y mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 encuentro los verdes demasiado saturados para mi gusto. en cuanto a la composicion me gusta el serpenteo del riachuelo, lástima que no se advierta su continuidad un poco mas para lograr mayor profundidad... pero... es lo que habia. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me gusta muchísimo la luz que tiene la imagen y los tonos saturaditos, quizás un poco subidos los verdes pero no van mal. La nitidez es excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A mi me gustan los verdes realzados que contrastan con las hojas del suelo, me gusta la composición y el colorido lo veo acertado. Buena foto compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Preciosa toma, un HDR? nos puedes explicar, ya que el tratamiento es de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Si que parece HDR, muy suave y muy bien tratado... para mi gusto los verdes un pelin saturados pero el resultado final es buenisimo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Efectivamente los verdes aparecen mas saturados porque en ese momento la luz incidía sobre el musgo y lo resaltaba, lo diferenciaba de la penumbra del bosque. Los cielos de los bosques son bastante difíciles de que salgan bien, porque se te queman o porque se te quedan demasiado apagados por lo que decidí hacer tres tomas con la misma focal y apertura pero con diferente exposición (-2,0,+2) y trípode. Después las junté para hacer un HDR fino y conseguir detalle y texturas. Luego le di un poquito de paso alto (nitidez que no afecta al ruido) y para terminar jugué con el TONAL CONTRAST de color efex pro y así terminar de conseguir mejores texturas y detalles. Reducir para tamaño web y ponerle marco. Saludos y gracias por pasar. Os recomiendo que os leáis este articulo para que veáis el nivel que se gastan algunos. Este articulo es muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues una foto muy wapa nos enseñas... me encanta el color (el verde del musgo de los árboles que se corta en el suelo marrón precioso y con el azul del río... genial). Un HDR muy fino. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Bonitos tonos y composición! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calponet Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 buna toma y composición, y mejor procesado. Me gusta muchísimo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buen paisaje. Los tonos verdes saturados incrementan la sensacion de zona humeda. El manto de hojas del suelo una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas