rendidor Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Saludos, estoy mirando cámaras usadas y la nueva 3100 que me tiene loco, pero con lo que me quedo es con este foro en el que se siente uno ya fotografo, a ver lo que tardo en presentaros mi primera instantanea. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.