Juan.Jose Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola a todos mi nombre es Juan José, en este año he dado el salto a las cámaras réflex , tengo en mis manos una Nikon D3100 con un 18-105 VR y con muchas ganas de aprender . Un Saludo a todos los nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Bienvenido.Por aquí estamos muchos intentando aprender algo.A ver si lo conseguimos. Un saludo y a darle caña a esa cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.