Jump to content

De color en blanco y negro.

RoldixBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En los laterales del mercado de La Boqueria en Barcelona, puedes encontrarte con rincones como este.

Siempre me han gustado las columnas, asi que cuando paso por ahi, si me gusta la luz, me paro. Esta vez ademas tuve la suerte de que encontrame con esta interesante figura.

Espero os guste.

2511671289_7229d8c65e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola roldán...

la foto me gusta mucho y aunque se aprecian unas zonas un poco 'quemadas' en el conjunto la luz me gusta...

por otra parte se me caen las columnas un poco a la derecha -no sé como lo verás tú...-

creo que podría estar bien girarlas un pelín...

pero con esto que te comento la toma me gusta mucho y la referencia humana le da un toque muy especial...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Ascomiceta, la verdad es que todas nuestras ciudades esconden rincones como estos!

Hector, la verdad es que las zonas quemadas debe ser debido al tratamiento que le di a la foto, porque el original, creo que estaba bastante correcto, ademas era un RAW, quizas para darle mas luz al sujeto, queme un poco partes de la escena. Lo de las columnas, la verdad es que yo no lo aprecio! Gracias por tus comentarios!

Kaitor, si tienes razon, es un pseudo HDR, luego con el plugin NIK conversor en B/N fui filtrando por colores hasta que di con el resultado que mas me gustaba.

Respecto a la falta de espacio por la izquierda, completamente de acuerdo, pero me espere demasiado a que el señor se acercase, y como queria que salieran las columnas tal como estan, me quede sin espacio!

Otra vez, gracias a todos!

Enlace al comentario

Pues tienes que hacerlo con niveles, corriendo el deslizador de la derecha para los blancos y el de la izquierda para los negros.

Si tienes el botón de previsualización activado en la ventana de niveles podrás ver las zonas quemadas o subexpuestas si mientras los mueves aprietas la tecla alt. Si aparecen zonas blancas muestra los quemados y las negras los negros sin detalle.

Enlace al comentario