RoldixBCN Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 En los laterales del mercado de La Boqueria en Barcelona, puedes encontrarte con rincones como este. Siempre me han gustado las columnas, asi que cuando paso por ahi, si me gusta la luz, me paro. Esta vez ademas tuve la suerte de que encontrame con esta interesante figura. Espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Jejeje. Los hay parecidos en muchos lugares como en Aranjuez (Bien te lo pueden decir los del Comando Madrid) Buena fotografía, me gusta. Quizá un encuadre arriesgado pero bien resuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 hola roldán... la foto me gusta mucho y aunque se aprecian unas zonas un poco 'quemadas' en el conjunto la luz me gusta... por otra parte se me caen las columnas un poco a la derecha -no sé como lo verás tú...- creo que podría estar bien girarlas un pelín... pero con esto que te comento la toma me gusta mucho y la referencia humana le da un toque muy especial... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Me gusta el procesado ¿le has aplicado algo de HDR o es solo trabajo por zonas? Tal vez me pide algo más de espacio por la izquierda pero aún y así me parece buena la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Ascomiceta, la verdad es que todas nuestras ciudades esconden rincones como estos! Hector, la verdad es que las zonas quemadas debe ser debido al tratamiento que le di a la foto, porque el original, creo que estaba bastante correcto, ademas era un RAW, quizas para darle mas luz al sujeto, queme un poco partes de la escena. Lo de las columnas, la verdad es que yo no lo aprecio! Gracias por tus comentarios! Kaitor, si tienes razon, es un pseudo HDR, luego con el plugin NIK conversor en B/N fui filtrando por colores hasta que di con el resultado que mas me gustaba. Respecto a la falta de espacio por la izquierda, completamente de acuerdo, pero me espere demasiado a que el señor se acercase, y como queria que salieran las columnas tal como estan, me quede sin espacio! Otra vez, gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 RoldixBCN me gusta mucho, el ambiente que has conseguido, definición, el b/n, ¡¡ah!! y hablando de b/n ¿cómo hacéias para que los blancos sean blancos y los negros, negros?, a mi me salen más grisáceas y planas con el PS. un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Pues tienes que hacerlo con niveles, corriendo el deslizador de la derecha para los blancos y el de la izquierda para los negros. Si tienes el botón de previsualización activado en la ventana de niveles podrás ver las zonas quemadas o subexpuestas si mientras los mueves aprietas la tecla alt. Si aparecen zonas blancas muestra los quemados y las negras los negros sin detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas