Roke Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A lo mejor ya es de dominio público, pero quería compartir con todos esta sección del diario estadounidense "The Boston Globe" llamada The Big Picture. Incluye reportajes fotográficos de profesionales sobre temas de diversa actualidad. Se suelen publicar cada 10 días o 2 semanas. Además tiene la modalidad de suscripción RSS... A mí me encanta y no me pierdo uno. Supongo que a cualquiera que le guste la fotografía lo disfrutará. Os dejo con el último enlace que incluye una relación de las fotos ganadoras del último World Press Photo. The Big Picture Que lo disfrutéis... EDITO: Para decir que siento que el título lo haya puesto todo en mayúsculas. Me doy cuenta de que está en contra de las normas del foro... pero me temo que a estas alturas ya no se puede cambiar. En fin, que ustedes perdonen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola Roke, muchas gracias por poner el link. La verdad es que hay fotos muy impactantes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Gracias por el link, aunque hay algunas muy muy duras, pero en general impresionantes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Gracias por el link, muy interesante. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OPP Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 A mi me llegan las nuevas publicaciones en RSS también. Es súper útil. Y las fotos son impresionantes siempre! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.