Yick Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buenas, Parece ser que es de buena educación presentarse en los foros. Pues bien, aquí estoy, después de adquirir una D90 hace unos meses. Obviamente soy principiante y con todo por aprender. En fin, no sñe qué más contar. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues bienvenido Yick! Espero que disfrutes de este foro y de la gente que lo habita Te recomiendo que veas el Curso Tripode que hay en Youtube, es muy útil para empezar a aprender! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.