Jump to content

Plugins Nik sofware para PS

Miguel Angel Lopez Romero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El otro dia foreando por nikonistas vi que algún que otro forero utiliza plugins para ps de Nik sowtware. He estado porbando y parece que tiene buena pinta. No se si alguno de vosotros lo habéis probado. Hay buenas opiniones.

www.niksoftware.com

HDR Efex Pro

Silver Efex Pro 2

Color Efex Pro 3.0

Viveza 2

Dfine® 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te diré que para mi son imprescindibles. Menos el primero que has puesto, que no lo habré utilizado más que un par de veces (y ojo, que dicen que es una maravilla), los otros forman parte de mi "planning" de revelado estándar.

Para mi no hay nada mejor para trabajar en byn que el Silver Efex.

El color efex es imprescindible apra procesar en color y los filtros que trae son geniales.

El Dfine es un reductor de ruido impresionante.

Y el viveza es una especie de genialidad que da resultados asombrosos.

Añadiría el Nik Sharpener (pre y post RAW) pero yo ese no lo suelo utilizar, prefiero trabajar el enfoque con CNX2 y con el CS5

Altamente recomendables.

Saludos.

Enlace al comentario

buenísimo ésto!!

Me interesa probar el dfine y los filtros del color efex!

Gracias, Miguel Angel...podrías subir una imagen de prueba? un antes y un despues con el Dfine por ejemplo?

Hola Royi. Gracias por visitar el post. Es la primera vez que me pongo con estos plugins y son inpresionantes, como dice Bost, para mi los mejores son Silver Efex Pro 2, Color Efex Pro 3.0, Viveza 2. Os pongo un post de mi última foto primero revelada en Lighroom y después con el viveza 2 y dfine2 para reducir ruido (de momento no lo domino mucho, siempre lo he hecho c el reductor de rudo de Lighroom o el noise ninja):

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;#entry1112489

Un saludo

Miguel Ángel

Enlace al comentario

Pues te diré que para mi son imprescindibles. Menos el primero que has puesto, que no lo habré utilizado más que un par de veces (y ojo, que dicen que es una maravilla), los otros forman parte de mi "planning" de revelado estándar.

Para mi no hay nada mejor para trabajar en byn que el Silver Efex.

El color efex es imprescindible apra procesar en color y los filtros que trae son geniales.

El Dfine es un reductor de ruido impresionante.

Y el viveza es una especie de genialidad que da resultados asombrosos.

Añadiría el Nik Sharpener (pre y post RAW) pero yo ese no lo suelo utilizar, prefiero trabajar el enfoque con CNX2 y con el CS5

Altamente recomendables.

Saludos.

Hola Bost. Son impresionantes, estoy muy sorprendido, los probé ayer y son geniales. Gracias por tu explicación.

Un saludo

Migue Ángel

Enlace al comentario

Una cosita: No hay nada más cutre que poner un filtro (sea del programa que sea, incluídos los Nik) directamente en una foto. Cuando se añade un filtro a una foto no debe ser reconocido abiertamente por queien mira la foto. Lo contrario sería caeren un simplismo que echará por tierra el trabajo realizado.

Hay que trabajar en capas. Siempre. No se deben aplicar filtros NUNCA en la capa original de la foto. Poner el filtro que sea en una capa nueva (los Nik te lo hacen automáticametne) y luego ir fundiendo las capas ajustando la intensidad del filtro o de los filtros dependiendo de la necesidad de la foto. De hecho, es mejor fundir dos filtros al 40%, que poner directamente uno al 80%, por ejemplo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...