Fena Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 El baul del auto de mi primo, nunca maneje algo tan interesante jaja, como lo ven??? estoy afilandome de a poco con el CS3 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Creo que realmente no era de esta seccion... por que no a pasado nadie... , aunque sea pongan que es mala y que me equivoque de de seccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 jejeje, buenoe s que a lo mejor a ti te encanta ese nissan, pero en si la foto compi no dice nada, perdona que te lo ponga asi pero es lo que pasa, tienes que intentar sacar algun temita mas interesante, has echo un muy buen efecto bokeh pero ya esta, yo se que al principio eso hace un monton de ilusion pero creo que nada mas!!! no te ofendas socio que no pretendo ofender, te digo lo que pienso... cuidate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Como dice guillermo la foto es mejorable,deberias haber cerrado mas el diafragma, de paso evitando el quemado del centro de la foto,como distracción entre el titulo y el resultado esta bien porque no es lo que te esperas, pero el disparo es huerfano de casi todo, espero que no de ilusion que es lo que todos necesitamos para seguir mejorando, hala, que equipo tienes..a seguir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Bien, por lo menos me sacan la duda, de si era tan buena que los dejaba sin palabras o tan mala que no se animaban a ponerlos , bueno es una de mis primeras fotos, y en ese momento no tenia mucha idea de todo lo que hacia falta para una buena toma, pero en fin, para cada tipo de toma se usan recursos distintos a mi parecer, asi que ya estoy avisado, y por lo menos desde que entre al foro, aprendi lo basico del tema, asi que queda seguir aprendiendo lo que falta y puliendo lo que ya se, y si en sierta forma hay veces que molestan esos tipos de comentarios, pero cuando se es novato como yo... hay que agachar la cabeza y tomar todo con pinzas, ya que en este foro hay mucha gente que sabe y nos puede hacer ver esos detelles que para uno que recien empieza por mas importantes que sean, son pasados por alto, asi que, AGUANTENME, POR QUE VAN A VENIR MUCHAS MAS FOTOS!!! jajaja Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge alcazar Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 En mi humilde opinión la foto no dice mucho en si, pero sobre la composición yo fuese intentado que el reflejo en el coche no fuese ese que se ve algo como el mismo cielo como bien dice parte del nombre de modelo y por otro lado un trapíto antes de la foto para darle un repaso, que las manchas de polvo se ven.... por lo demás a seguir disparando a todo lo que se ponga a tiro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 En mi humilde opinión la foto no dice mucho en si, pero sobre la composición yo fuese intentado que el reflejo en el coche no fuese ese que se ve algo como el mismo cielo como bien dice parte del nombre de modelo y por otro lado un trapíto antes de la foto para darle un repaso, que las manchas de polvo se ven.... por lo demás a seguir disparando a todo lo que se ponga a tiro! Mucha verdad, pero el tema es que el auto es de mi primo, y el no estaba en ese momento... y aunque tenia la llave y estoy acostumbrado a manejar autos grandes, no lo estoy para motores preparados... asi que opte por no moverlo, ademas que el auto lo deasrmo y lo armo tornillo por tornillo, tenia un poco de miedo si le hacia algo... respecto la la tierra, la noche anterio llovio y en japon... lavar el auto no es muy cotidiano que digamos, si vieras autos con 5 o 6 años con la pintura del techo quemada, te agarrarias la cabeza y matarias al dueño/a jeje. coinsido con tu opinion, y si dios quiere, para el 2009, van a ver fotos de mi chevrolet chevy/nova por aca jaja Gracias por el aporte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas