cuko91 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 aquí os dejo una toma del bulevar sur de valencia, un trabajo para clase junto con otras que he publicado en otros temas de nocturnas. creo que esta se merece la etiqueta de urbana. soy novato, asique no seais muy duros conmigo! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Me gusta la idea y la toma en general pero la veo demasiado caida la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.