echassi Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 (editado) Ya es normal que las calles de Venecia estén transitadas, no faltaría más. nikon d80 f 5,6 s 1/100 df 90 iso 100 manual Un saludo. Editado 16 de Febrero de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buena toma me gusta el procesado y lo animada que esta la calle saludos amigo echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Un poco más de contraste me pide la imagen, tiene muchos detalles pero la mirada se recrea en ellos, se detiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buena toma me gusta el procesado y lo animada que esta la callesaludos amigo echassi Muchas gracias por pasar Juan. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Un poco más de contraste me pide la imagen, tiene muchos detalles pero la mirada se recrea en ellos, se detiene. Gracias Manuel por tus comentarios que evidentemente los tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buena toma y buen procesado- Me pasa como a Manuel, me pide un poco más de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 que pasada! dan ganas de poner el zoom para curiosear por los puestos. Vaya nitidez, con que objetivo la has sacado? Hola Rodinal, muchas gracias por pasar y comentar. el objetivo es el NIKKOR 18-200. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buena toma y buen procesado- Me pasa como a Manuel, me pide un poco más de contraste. Un saludo Grqacias Guela por pasar y comentar. He cambiado la foto por otra de más contraste, ¿que te parece ahora?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas