mruiz Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 D700 150mm 1/2000s f/11 +2.3EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me parece un momento muy interesante y muy bien captado. Eso sí, me da la sensación de que el señor sobra. Me gusta la mirada de complicidad entre la chica y la estatua, pero la mirada se me va al otro personaje. Pero claro, esas cosas no se pueden decidir ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Yo la encuentro muy bien buscada, creo que tb querías jugar con la estatua de fondo para dibujar ese triangulo. Te hace zigzaguear para ver a donde van las miradas. Aunque yo creo que no está del todo perfecto en cuanto composición ya que la estatua de fondo se come demasiado protagonismo. Será que le pega demasiada luz. No se ya me dirás compañero. Yo al menos eso es lo que he visto 1 saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Es una imagen que me fascina, me atrae, por eso la publico, aunque con alguna duda, creo que aston tiene razón en cuanto al protagonismo de la imagen de la estatua alejada y aliena en cuanto a la firgura del hombre, creo que estas figuras están muy centradas y no llena la fotografía, quizás con un poco más de aire en la captura, por izq o por dcha, no sé. Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Precioso procesado y muy nítida me gusta mucho enhorabuena Manuel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me encanta. Que forma de darle vida a la mirada de la estatua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Precioso procesado y muy nítida me gusta mucho enhorabuena Manuelsaludos Gracias juan, el 70-200 y su enfoque tremendo. Como ves he intentado darle vida a la estatua trabajando los detalles, lo más difícil, además de esas texturas es encontrar un nivel de contraste que mostrara detalles en esos abrigos negros a pleno sol y que el brillo no diera un salto. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me encanta. Que forma de darle vida a la mirada de la estatua. Sí, es un juego de miradas, me resultaba simpático cómo se cruzaban las miradas. Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues yo no tengo muy claro si mira a la estatua o a la cámara, en cualquier caso las miradas son el punto fuerte de esta foto, muy energica la chica. Me mola tu foto, mas que nada por el momento captado. Un saludo, compa Ruiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas