Ramiro_GR Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Bueno....., pues alguna tenía que ser la primera, así que con esta foto me estreno en el foro, espero vuestros consejos para empezar a mejorar ya que como dije en mi presentación en el foro "la fotografía es algo nuevo para mí", es algo que estoy empezando a descubrir. (la foto no tiene ningún tipo de tratamiento) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramiro_GR Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Bueno....., pues alguna tenía que ser la primera, así que con esta foto me estreno en el foro, espero vuestros consejos para empezar a mejorar ya que como dije en mi presentación en el foro "la fotografía es algo nuevo para mí", es algo que estoy empezando a descubrir. (la foto no tiene ningún tipo de tratamiento) Saludos. Ah... me faltó incluir NIKON D5000 Lente VR 55-300mm distancia focal 55mm ISO -200 1/500s f/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas