begininia Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 (editado) Aupa: últimamente no me prodigo por aquí, ya que estoy metido hasta las cejas con los pájaros. Esta foto del 2007, se sacó en color; pero el resultado casi es en B/N: excepto el cielo azul, la estatua en mármol blanco y las zonas de sombras sobre ese blanco daban ese aspecto de B/N. Saludos Ibax EXIF: Nikon D70; ISO 1600; f/14; vel 1/800; focal 38mm. url=http://www.flickr.com/photos/53755955@N04/5448630872/][/url] Viena - Herkules edo Herakles baten eskortzoa por ibax1, en Flickr Editado 1 de Marzo de 2011 por begininia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 qué curiosa! me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 ¡Ufff! ¡Duele!. Es muy dramática. Al abrir lo primero que he sentido ha sido eso: dolor. Perfectamente captada la sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 qué curiosa!me gusta Aupa Yoque: gracias por pasar y comentar. Disculpas por la tardanza en la contestación. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¡Ufff! ¡Duele!. Es muy dramática. Al abrir lo primero que he sentido ha sido eso: dolor. Perfectamente captada la sensación. Aupa Aliena: Gracias por la visita y tu comentario. Disculpas por la tardanza en la contestación. Uno no puede estar a todo. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas