Johannes Correa Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Saludos, nikonistas. Aca un nuevo fanático de Nikon. Hace tres meses compré una Nikon D3000 y me uno a esta comunidad para aprender y ayudar en la medida de lo posible. Saludos, Johannes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorkita Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.