Orden Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buenos dias!! No se si deberia poner esto aqui, pero es que no he encontrado ningun apartado mas adecuado... La cuestion es que llevo ya varios meses siguiendo el foro, pero desde hace un mes mas o menos, los mensajes no se me muestran como antes. Antes yo entrada en un hilo, y todos los mensajes aparecian seguidos, sin tener que tocar nada. Ahora no, ahora cuando entro en un hilo aparece el primer mensaje, y los demas aparecen abajo del todo en forma de cascada, con enlaces, y tengo que ir dandole uno a uno para poder leerlos... y la verdad es que se me hace bastante incomodo seguir una conversacion. Lo que queria preguntar es si esto es un cambio del foro y les pasa a todos o solamente a mi porque he tocado alguna opcion o algo... pero he mirado en opciones de perfil y no encuentro nada. Un saludo y gracias por responder!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 En este mismo hilo, arriba a la derecha en opciones cambia modo de muestra a Estandar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orden Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 En este mismo hilo, arriba a la derecha en opciones cambia modo de muestra a Estandar. Saludos Muchas gracias, no veas el rato que llevaba buscando, y mira que era facil... lo tocaria sin querer o algo. Gracias tambien por mover el hilo, y perdon por ponerlo donde no tocaba, no habia visto el subforo este para dudas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.