Cargargui Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues lo dicho, hola a todos, llevo tiempo con mi Nikon D60, empecé sin apenas conocimientos y ahora por lo menos se desenvolverme con ella, se que me falta muchisimo, pero seguro que aquí lograré ampliar mis conocimientos!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues lo dicho, hola a todos, llevo tiempo con mi Nikon D60, empecé sin apenas conocimientos y ahora por lo menos se desenvolverme con ella, se que me falta muchisimo, pero seguro que aquí lograré ampliar mis conocimientos!!!! Saludos Pues bienvenido, entra y ponte cómodo. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.