javisalasarq Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola a todos, quiero comprar una D3100 y queria preguntaros a ver que tal veis la oferta que he encontrado. Nikon D3100 + 18-55 VR + SD 4Gb + Funda + Garantía finicon 5 años por 539 euros. Lo he visto en Andorra visión, ha comprado alguien en esta tienda online? La oferta la veo bastante bien de precio sobre todo por el tema de la garantia finicon aunque no conozco nada de esta tienda y no se si es fiable o no. Si alguien tiene alguna de segunda mano que venda también estaría interesado. Un saludo a todos, y ya os contaré mi decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eratostenes Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola a todos, quiero comprar una D3100 y queria preguntaros a ver que tal veis la oferta que he encontrado. Nikon D3100 + 18-55 VR + SD 4Gb + Funda + Garantía finicon 5 años por 539 euros. Lo he visto en Andorra visión, ha comprado alguien en esta tienda online? La oferta la veo bastante bien de precio sobre todo por el tema de la garantia finicon aunque no conozco nada de esta tienda y no se si es fiable o no.Si alguien tiene alguna de segunda mano que venda también estaría interesado. Un saludo a todos, y ya os contaré mi decisión. La oferta no es buena ni mala. Yo la compré en el Corte Inglés en su momento, no por tema de garantías, simplemente por las prisas que me dió el comprarla (que uno se ciega) aunque en ese tiempo era más barata ahí, me refiero a El Corte Ínglés que en Andorravisión o cualquier tienda online. No tendría problemas en comprar a esa tienda, es de fiar por multitud de comentarios de nikonistas en este foro y la garantía finicon, es eso, una garantía al comprar. De segundamano, en el subforo Mercadillo venden una, al menos vi el post hace unos días. Y yo mismo estoy barajando la posibilidad de vender la mía, para buscar una de más alta gama...¿porque ya aprendí a usarla y ya no soy novato? pues no, más bien por capricho, porque no he llegado a usarla casi nada, sólo un par de veces en la puerta de la casa...no se las fotos que habré hecho, pero casi seguro que no llegan a 400, y la mayoría, dentro de casa probandola mientras leo algún curso. Pero ya me ha dado y comré una nueva tarjeta de 8GB Extrem III, una bolsa para salidas, una segunda batería, un 70-200VRI, varios filtros...y casi que me da por cambiar la cámara...la mía es como la de esa oferta, pero en lugar de funda llega tripode. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maaltu Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Antes de encontrar la oferta en ECI, me harté de mirar webs donde comprar la 3100 y una de ellas fue Andorra vision. Estuve a punto a punto.... pero al final me dije..va esperate... Lo que si te digo es que si sigues con el proceso de compra (cosa que yo hice para los gastos de envío y demás) te subirá un poco de precio... porque entre el % por pagar con targeta, el envío, el seguro y la leche....te sube de ese precio... La tienda es de fiar, o por lo menos eso dicen por los foros.. ya nos contarás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisalasarq Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Quiero comprarla esta semana, ya sabéis el ansia y la ilusión..jeje. Me ha comentado un compañero que como ahora están con electro3 en el corte ingles van a poner electro3 en fotografía al final de esta semana o la que viene, si es asi entonces ni me lo pensaré la compraré allí ya que sería un 15% de descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Nikon Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Quiero comprarla esta semana, ya sabéis el ansia y la ilusión..jeje. Me ha comentado un compañero que como ahora están con electro3 en el corte ingles van a poner electro3 en fotografía al final de esta semana o la que viene, si es asi entonces ni me lo pensaré la compraré allí ya que sería un 15% de descuento. Efectivamente, ya lo tienes puesto en la web del ECI. Electro 3, -15% de descuento los dias 17,18,19 y 20. ¨TV de las marcas Loewe, Panasonic y Toshiba. DVD & BluRay de las marcas Panasonic y Toshiba. Home Cinema de las marcas Panasonic y Yamaha. Minicadenas excepto las marcas Sony y Cambridge Audio / KEF. MP3/MP4/MP5, Dock Station y auriculares excepto las marcas Apple y Sony. Cámaras de fotos, objetivos y flashes excepto las marcas Sony, Leica y Hasselblad.¨ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 La oferta esta bien, se queda en 509,15€ pero el objetivo es un poco corto no? Lo ideal seria como minimo un 18-105, que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninguno Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola a todos, quiero comprar una D3100 y queria preguntaros a ver que tal veis la oferta que he encontrado. Nikon D3100 + 18-55 VR + SD 4Gb + Funda + Garantía finicon 5 años por 539 euros. Lo he visto en Andorra visión, ha comprado alguien en esta tienda online? La oferta la veo bastante bien de precio sobre todo por el tema de la garantia finicon aunque no conozco nada de esta tienda y no se si es fiable o no.Si alguien tiene alguna de segunda mano que venda también estaría interesado. Un saludo a todos, y ya os contaré mi decisión. Buenas, yo estaba por esta oferta, es la mejor oferta que hay en internet, estaba a punto de caramelo cuando vi que en digital factory la habian bajado a 535 euros (eso si, no lleva la tarjeta ni funda) y no me lo pensé, prefiero recojerla en una tienda y si tengo algún problema en los primeros 15 dias pueda descambiarla sin gastos ni movidas de envios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ljulian Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola!! Mirate bien lo de los 5 Años de garantía. Yo compré ese mismo kit el día 3 de Enero en El Corte Inglés, y la promoción de ampliación de garantía es si la compras antes del 15 de Enero creo recordar. Lo pone en la caja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yokko Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Yo la compre hoy mismos en Fnac esta el Kit Nikon D3100 Kit (18-55 MM+ Bolsa + Libro+ Tripode + SD4 GB)Cámara Réflex Digital por 519,87 y el Kit Nikon D3100 Kit ( 18-55 + 55-200 VR + Libro + Tripode + Tarjeta SD) por 650,07 la ofertas son hasta el 21 de este mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 hoy me la he compradooooo. no la encontraba por ningún lado, en Madrid agotadas (ECI, MM, PCC, FNAC, Totocasion...) dicen que las traen en fotocasión para el martes 22 de febrero pero sin asegurarlo. La compré en fotoprix en la Vaguada, Madrid, el kit de 18-55 + 55-200 VR, con mochila, 5 años garantía, SD 4 GB, trípode, filtro UV, parasol, kit de limpieza y te hacen 150 fotos encuadernadas. por 670€ que os parece, no se si encontraría otra oferta mejor, seguro que sí, pero estoy harto de que todo el mundo compre menos yo por ahorrar 50€. Bueno saludos a todos ya colgaré mi primera foto, voy a leer el manual y jugar con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninguno Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 hoy me la he compradooooo. no la encontraba por ningún lado, en Madrid agotadas (ECI, MM, PCC, FNAC, Totocasion...) dicen que las traen en fotocasión para el martes 22 de febrero pero sin asegurarlo.La compré en fotoprix en la Vaguada, Madrid, el kit de 18-55 + 55-200 VR, con mochila, 5 años garantía, SD 4 GB, trípode, filtro UV, parasol, kit de limpieza y te hacen 150 fotos encuadernadas. por 670€ que os parece, no se si encontraría otra oferta mejor, seguro que sí, pero estoy harto de que todo el mundo compre menos yo por ahorrar 50€. Bueno saludos a todos ya colgaré mi primera foto, voy a leer el manual y jugar con ella. Yo creo que esta bien, al final todo eso acabas comprándolo asi es que a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maaltu Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 hoy me la he compradooooo. no la encontraba por ningún lado, en Madrid agotadas (ECI, MM, PCC, FNAC, Totocasion...) dicen que las traen en fotocasión para el martes 22 de febrero pero sin asegurarlo.La compré en fotoprix en la Vaguada, Madrid, el kit de 18-55 + 55-200 VR, con mochila, 5 años garantía, SD 4 GB, trípode, filtro UV, parasol, kit de limpieza y te hacen 150 fotos encuadernadas. por 670€ que os parece, no se si encontraría otra oferta mejor, seguro que sí, pero estoy harto de que todo el mundo compre menos yo por ahorrar 50€. Bueno saludos a todos ya colgaré mi primera foto, voy a leer el manual y jugar con ella. Muy bien! ahora a disfrutarla!!!! Yo sigo esperando la mía.....snif snif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.