Royi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Sin mas que decir, es una vieja e histórica esquina que muchos pasan por alto por la cantidad de estímulos visuales en esa zona del centro de la ciudad. Vieja esquina por photocronopio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Bien de nitidez, pero ese cielo quemado estropea la imagen, demasidado fuerte el contraste entre luces y sombras. En este tipo de fotografías me gusta añadir algo personal, agacharme hasta captar más del asfalto utilizar referencias en primer término, pero si el cielo estuviera un poco más agradecido ganaría. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Bien de nitidez, pero ese cielo quemado estropea la imagen, demasidado fuerte el contraste entre luces y sombras. En este tipo de fotografías me gusta añadir algo personal, agacharme hasta captar más del asfalto utilizar referencias en primer término, pero si el cielo estuviera un poco más agradecido ganaría. saludos, Muchas gracias por el comentario y los consejos, MRuiz. Lo vi antes de subirlo, pero bueno... El cielo se veía asi de uniforme realmente ese dia y no por quemarse.. tengo una muy subexpuesta y es igual... tengo que revisarlo, despues de aumentar un poco el contraste me cortó la toma ese blanco. Quizas bajar un poco de nuevo o montar algo, aunque no sea muy amigo de ésto último... Gracias. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas