jcmoreno Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Os enseño una foto de BCN de una noche que salí a afotar. Está algo retocada, pero no me peguéis, está retocada con el picasa ya que no sé usar el photoshop. Es una foto que a la gente le ha gustado. La verdad es que a mí me gusta por la composición, los colores y por la persona que escogió el encuadre, jeje. Espero vuestras "duras" opiniones para seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola, Me gusta la foto, lo malo de las fotos de noche es el ajuste de blancos que es bastante complicado, porque hay luces de todo tipo. Lo del retoque no soy capaz de verlo mucho, no sé si son esas zonas que las luces están más blancas. En general la veo bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Yo intentaria reducir la dominante anaranjada un poco y la composicion de mas colores la veo muy centrada,pero de todas maneras me parece una buena foto y lugar precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmoreno Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Al decir retoque me refería a recortada por la parte de arriba que tenía demasiado cielo, y a centrar el horizonte que estaba algo caído a la derecha. Tengo que ponerme en serio a buscarle tiempo al photoshop para aprender a usarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Yo la recortaria un poco por el cielo, creo a mi modesto entender que te quedaría mucho mejor, de todas maneras buena foto y lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas