Jump to content

A contraluz

alvaromoreno16
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola alvaromoreno, D3+105+R1C1 y haces una foto a una hoja de higuera...eso deberia de estar prohibido. Como minimo una mantis como la otra que has subido. Bienvenido a este subforo.

Un saludo.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alvaromoreno, D3+105+R1C1 y haces una foto a una hoja de higuera...eso deberia de estar prohibido. Como minimo una mantis como la otra que has subido. Bienvenido a este subforo.

Un saludo.

Jose Luis.

Que sea una que subo no quiere decir que sea la única, tengo muchas fotos, algunas las he publicado aquí, aunque nunca han tenido muchos comentarios, por ahí tienes un gorgojo que tuvo poco éxito foril :clapping: La hoja es una instantánea que me gustó, sólo lleva el 105.

Enlace al comentario

Que sea una que subo no quiere decir que sea la única, tengo muchas fotos, algunas las he publicado aquí, aunque nunca han tenido muchos comentarios, por ahí tienes un gorgojo que tuvo poco éxito foril :clapping: La hoja es una instantánea que me gustó, sólo lleva el 105.

Si, hace un rato he entrado en tu perfil para saber si te habia dado la bienvenida prematuramente, y ya he visto que tenias tres fotos macro publicadas antes de hoy. Pues chico,a mi la foto del gorgojo me parece muy buena, no entiendo como solo tuviste un comentario. a mi me pillo en off en ese mes, igual los demas estaban de vacaciones. Y lo del principio era una manera de decirte que envidio el equipo que tienes.

Saludos de nuevo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario