alvaromoreno16 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Una hoja de higuera. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rendidor Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 enfoque de nervio central bien, brillo y color bien, me gusta... aunque un poco de exceso en el desenfoque esquina derecha abajo marea un poco por ese lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Gracias por tu opinión, rendidor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 (editado) Hola alvaromoreno, D3+105+R1C1 y haces una foto a una hoja de higuera...eso deberia de estar prohibido. Como minimo una mantis como la otra que has subido. Bienvenido a este subforo. Un saludo. Jose Luis. Editado 16 de Febrero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola alvaromoreno, D3+105+R1C1 y haces una foto a una hoja de higuera...eso deberia de estar prohibido. Como minimo una mantis como la otra que has subido. Bienvenido a este subforo. Un saludo. Jose Luis. Que sea una que subo no quiere decir que sea la única, tengo muchas fotos, algunas las he publicado aquí, aunque nunca han tenido muchos comentarios, por ahí tienes un gorgojo que tuvo poco éxito foril La hoja es una instantánea que me gustó, sólo lleva el 105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 (editado) Que sea una que subo no quiere decir que sea la única, tengo muchas fotos, algunas las he publicado aquí, aunque nunca han tenido muchos comentarios, por ahí tienes un gorgojo que tuvo poco éxito foril La hoja es una instantánea que me gustó, sólo lleva el 105. Si, hace un rato he entrado en tu perfil para saber si te habia dado la bienvenida prematuramente, y ya he visto que tenias tres fotos macro publicadas antes de hoy. Pues chico,a mi la foto del gorgojo me parece muy buena, no entiendo como solo tuviste un comentario. a mi me pillo en off en ese mes, igual los demas estaban de vacaciones. Y lo del principio era una manera de decirte que envidio el equipo que tienes. Saludos de nuevo. Editado 16 de Febrero de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas