Pathfinder Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 (editado) Muy buenas, como no tengo mucho tiempo ultimamente de hacer fotos, tiro mano de archivo para seguir aprendiendo con vuestros comentarios. Esta, tal vez alguno la hayáis visto alguno en flickr porque desde que participo en el foro observo alguna visita. Son velitas de las que se encienden en las iglesias. A lo mejor debía haberme gastado unos céntimos y acabar de encenderlas todas pero no llevaba suelto. Está tratada un poco en ACR solo para oscurecer las sombras entre velas y que pareciese que salían de la oscuridad... Luces y sombras por Joel Peirat, en Flickr Nikon D40 Expo 1/40 (a pulso) Diaf f/4.5 ISO 800 Perdón¡¡¡ Edito para poner la distancia focal: 18mm Saludos, Editado 16 de Febrero de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola compañero. Esta Imagen .... a mi vista de vendedor cupones de la ONCE, podría ganar originalidad anulando el rojo. Si ... ok, vale, que me encierren por xiflao, pero hice una prueba.... y joe, nose si será buena o no, pero desde luego es menos común.Si quieres te la muestro. Saludazos. PD: a las iglesias siempre hay que llevar dinerosssss.... son muy pedigüeños por esos pagos... Sisisisisisisi, porfa, ponla, después ya veremos si te encerramos o no, ja ja. En serio, ponla que ultimamente veo que estás ilustrado con los procesados y con lo que has dicho de anular los rojos, a ver si es lo que me imagino y si no, me enseñas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) En lo que tienes razón sin dudarlo es que la foto es sencilla y bastante vista, uno que es original y ya está no debería ni haberla subido. Esta misma tarde subo otra igual de original... ya entiendo por qué me comentan tan poco las fotos. La que tu has retocado, primero que nada, no se te escurra ni quitarla. Me gusta pero queda como algo oscura, no? Ha ido por donde me imaginaba cuando lo has comentado. Pero al leerlo me he puesto a pensar (si, a veces también lo hago, pero no debería , voy a cambiar el avatar de Bob por uno de Patricio...) y también me han entrado ganas de pruebas y mira, esto es lo que ha salido, un tanto más eléctrica... Si me preguntas lo que he hecho he empezado por donde tu pero en PS, luego un paso alto en capa superpuesta y he desenfocado más las filas del fondo, lo que mi 18-55 no pudo hace "in situ". Ahora ya que juzgen los foreros o que se nos lleven a los dos directamente... ja ja. Editado 17 de Febrero de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buf, menos mal, yo también... je je. Te entendí perfectamente con lo de sencilla y bastante vista y es verdad, el resto fue que pensé en voz alta. En cuanto a los procesados, el tuyo, en efecto, la convierte en diferente, tal vez solo falte esa subida de luminosidad, pero la verdad es que me gustó. Y mi procesado, pues lo hice rápidamente cuando leí tu primer post y quise darle un toque más agresivo pero resulta que tienes razón y me quedó algo pink No creo que merezca la pena darle más vueltas, creo que le hemos sacado punto, jugo, humo y hasta los colores lo cual está muy bien. Un abrazo. Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas