raul torres puyales Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Un saludo para todos y todas las nikonistas. Me presento en este foro como nuevo dueño de una D3100, dispuesto a aprender de la experiencia en el mundo reflex de los/las compañeros/as y a a portar mi granito de arena para que el foro de nikonistas siga siendo el punto de encuentro para todos. Raúl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Un saludo para todos y todas las nikonistas. Me presento en este foro como nuevo dueño de una D3100, dispuesto a aprender de la experiencia en el mundo reflex de los/las compañeros/as y a a portar mi granito de arena para que el foro de nikonistas siga siendo el punto de encuentro para todos. Raúl. Unplacer compartir esto contigo, Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.