juan G. Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Es como me han pedido creo con mas cielo espero que os guste mas gracias por pasar compañeros echassi, lasso, Guela, Maranz, mruiz. Aliena. Merche. Belmi. la serpota Me dejo muchos pero gracias de todas formas saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Muy buena amigo Juan, buenos reflejos y bien virada la veo, me gusta la perspectiva, de esta toma me gusta todo, bueno, sólo una pijada y es que al árbol que se ve a la izquierda le subiría un puntito de luz pero tampoco es nada importante. Buen trabajo. Saludos y buenas noches que mañana a las 5:30 a currrrraaaaaaaaaaaa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Si señor, me gusta. Ademas esa persona en el banco le da mucha personalidad a esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Muy buena amigo Juan, buenos reflejos y bien virada la veo, me gusta la perspectiva, de esta toma me gusta todo, bueno, sólo una pijada y es que al árbol que se ve a la izquierda le subiría un puntito de luz pero tampoco es nada importante. Buen trabajo. Saludos y buenas noches que mañana a las 5:30 a currrrraaaaaaaaaaaa..... Gracias amigo lasso y no te preocupes por el árbol que mañana lo mando talar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Si señor, me gusta. Ademas esa persona en el banco le da mucha personalidad a esta toma. Saludos. Muchas gracias nenegrande me alegra que te guste y un placer de que comentes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Gracias a ti amigo Juan por ponernos esta toma que la encuentro preciosa y muy bien ejecutada. Si tu comparas las 2 tomas, la que hiciste primero y ésta supongo que también te quedas con ésta no? eso quiere decir que pasando fotos al foro y recibiendo críticas, siempre te quedas con las que tu creas que te aportan mejora y conocimiento, es una forma de aprender muy eficaz. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Gracias a ti amigo Juan por ponernos esta toma que la encuentro preciosa y muy bien ejecutada. Si tu comparas las 2 tomas, la que hiciste primero y ésta supongo que también te quedas con ésta no? eso quiere decir que pasando fotos al foro y recibiendo críticas, siempre te quedas con las que tu creas que te aportan mejora y conocimiento, es una forma de aprender muy eficaz. Un saludo compañero. Hola amigo echassi gracias por estar en este foro y comentar mis fotos y la verdad sea dicha esta toma me gusta mucho mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Un encuadre muy acertado. Las palmeras conducen la vista hasta la catedra.Lo que mas me gusta, es ese reflejo en el agua, emborronado por las ondulaciones del agua. Saludos Gracias Jose santiago y me alegra que te guste la toma compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas