Rarnao Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 (editado) Parece que empiezan a aparecer, aunque muy timidamente los bichejos... a ver que os oarece esta arañita que me miraba "del reves" Saludos Editado 17 de Febrero de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola Rubén, mira si echo de menos a los bichines que hasta la encuentro tierna...Me gusta esa composicion, diferente a lo que estamos acostumbrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 El foco en toda la diana, xD se ve que era pequeñita pequeñita la araña, buenos amarillos. Pes eso Ruben, buena toma. Saludos. PD. ¡¡¡Ese marcoooooooo!!! xDDDDDDDdddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola Ruben, pues estas teniendo mas suerte que yo a la hora de encontrar insectos, la toma me gusta sobre todo por la composicion, esta arañas son tan pequeñas que son dificiles de afotar y tu la has resuelto bastante bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 El foco en toda la diana, xD se ve que era pequeñita pequeñita la araña, buenos amarillos. Pes eso Ruben, buena toma. Saludos. PD. ¡¡¡Ese marcoooooooo!!! xDDDDDDDdddd Gracias Lasso... edito para eliminar ese marco que despues de colgarlo me arrepentí... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola Rubén, mira si echo de menos a los bichines que hasta la encuentro tierna...Me gusta esa composicion, diferente a lo que estamos acostumbrados. Un saludo. Hola Ruben, pues estas teniendo mas suerte que yo a la hora de encontrar insectos, la toma me gusta sobre todo por la composicion, esta arañas son tan pequeñas que son dificiles de afotar y tu la has resuelto bastante bien.Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me encanta la composición, y el foco en su sitio. Otra lección que nos das. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo, por ser un poco malo, te va a hacer una crítica no tan positiva. La toma, en general, esta oscura, el encuadre lo veo correcto pero demasiado protagonismo (zona desenfocada) que no aporta demasiado. Los colores quizás sean los correctos, pero difícil de decir dado lo oscuro de la fotografía. Lo siento, pero esta es mi impresión. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo, por ser un poco malo, te va a hacer una crítica no tan positiva. La toma, en general, esta oscura, el encuadre lo veo correcto pero demasiado protagonismo (zona desenfocada) que no aporta demasiado. Los colores quizás sean los correctos, pero difícil de decir dado lo oscuro de la fotografía. Lo siento, pero esta es mi impresión.Saludos y suerte. Hola kamarica, lo de que la foto está oscura... el negro es un color "bastante" oscuro... lo se, puede gustar o no, pero en mi caso me encantan los fondos negros en segun que ocasiones, y para mi gusto en esta no le va mal, dado el contrate con la protagonista y el posadero... pero acepto y entiendo que no te guste. Saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 (editado) Hola kamarica, lo de que la foto está oscura... el negro es un color "bastante" oscuro... lo se, puede gustar o no, pero en mi caso me encantan los fondos negros en segun que ocasiones, y para mi gusto en esta no le va mal, dado el contrate con la protagonista y el posadero... pero acepto y entiendo que no te guste. Saludos y gracias por pasar y comentar Aupa Rarnao, evidentemente el negro es el más oscuro de los colores, de eso no tengo duda alguna, es más es la ausencia absoluta de luminosidad. Ahora también es sabido que el amarillo es color que más luminosidad tiene de todo el espectro de colores y, en el caso de la toma que nos presentas y, siempre, siempre bajo mi punto de vista, ese posadero está oscuro a pesar de ser amarillo y no negro, que no lo es ¿no?. Esto es algo personal y, por lo tanto, discutible y que conste la fotografía me parece bonita pero...oscura. Un saludo. Editado 18 de Febrero de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Aupa Rarnao, evidentemente el negro es el más oscuro de los colores, de eso no tengo duda alguna, es más es la ausencia absoluta de luminosidad. Ahora también es sabido que el amarillo es color que más luminosidad tiene de todo el espectro de colores y, en el caso de la toma que nos presentas y, siempre, siempre bajo mi punto de vista, ese posadero está oscuro a pesar de ser amarillo y no negro, que no lo es ¿no?. Esto es algo personal y, por lo tanto, discutible y que conste la fotografía me parece bonita pero...oscura.Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Aupa Rarnao, evidentemente el negro es el más oscuro de los colores, de eso no tengo duda alguna, es más es la ausencia absoluta de luminosidad. Ahora también es sabido que el amarillo es color que más luminosidad tiene de todo el espectro de colores y, en el caso de la toma que nos presentas y, siempre, siempre bajo mi punto de vista, ese posadero está oscuro a pesar de ser amarillo y no negro, que no lo es ¿no?. Esto es algo personal y, por lo tanto, discutible y que conste la fotografía me parece bonita pero...oscura.Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas