Jump to content

La Diosa

jsuarezl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre la nitided y los reflejos muy buenos , por poner alguna pega en mi humilde opinion el cielo un poco quemado y tal vez me sobra el arbol de la parte izquierda de la toma un salu2

Gracias por tus comentarios.

Tienes razon el lo cielo, ha quedado un poco quemado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto. Y a mí no me sobra nada, si el árbol estaba, pues... estaba. Vista la foto -nunca estuve en el lugar- da la impresión de que para reencuadrar sin el árbol hubieras tenido que moverte a la izquierda, haciendo que la estatua se recortase contra ese monumento que está detrás, y ya no sería tu foto. Veo seguido comentarios sobre que tal o cual cosa "sobra" y me pregunto, si dichas cosas pertenecen al lugar que uno fotografía y no siendo posible eliminarlas -gente frente a un monumento, autos, cables, carteles, lo que fuera- a falta de superpoderes o magia, ¿no podríamos empezar a aceptarlas como lo que son?: parte de lo que nos rodea y obligados "invitados" a nuestras fotos. Digo todo esto sin el menor ánimo de polemizar o descalificar el comentario del señor RAUL90 que me merece el mayor de los respetos. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena foto. Y a mí no me sobra nada, si el árbol estaba, pues... estaba. Vista la foto -nunca estuve en el lugar- da la impresión de que para reencuadrar sin el árbol hubieras tenido que moverte a la izquierda, haciendo que la estatua se recortase contra ese monumento que está detrás, y ya no sería tu foto. Veo seguido comentarios sobre que tal o cual cosa "sobra" y me pregunto, si dichas cosas pertenecen al lugar que uno fotografía y no siendo posible eliminarlas -gente frente a un monumento, autos, cables, carteles, lo que fuera- a falta de superpoderes o magia, ¿no podríamos empezar a aceptarlas como lo que son?: parte de lo que nos rodea y obligados "invitados" a nuestras fotos. Digo todo esto sin el menor ánimo de polemizar o descalificar el comentario del señor RAUL90 que me merece el mayor de los respetos. Saludos.

Gracias por tus comentarios.

Estoy de acuerdo con lo que comentaba RAUL90 acerca de que el cielo estaba un poco quemado.

En cuanto a lo del arbol, logicamente hay opiniones para todo, pero por tu comentario parece que estabas alli conmigo haciendo la foto.

Gracias.

Enlace al comentario

Bonita toma, has conseguido unos reflejos magnificos a pesar de la dureza del sol.

Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios.

La verdad que aunque la toma esta realizada a finales de Noviembre, sobre las 4 de la tarde, la luz solar tenia fuerza.

Cuando hice la toma busque los reflejos, pero no crei que salieran como han quedado. A veces uno tiene suerte.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario