visant Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 (editado) Me ha salido repetido y no se como quitarlo. lo siento ........A mi me parece muy bien , hasta que algien lo eche todo a perder.ja,ja,ja, LI por visantpons, en FlickrCámara Nikon D700 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/3.5 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 16 de Febrero de 2011 por visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola, Me gusta mucho el encuadre, la composición y el desenfoque del fondo. Aunque no sé si es cosa mía o los ojos te han quedado un poco fuera de foco. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
strin Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola,Me gusta mucho el encuadre, la composición y el desenfoque del fondo. Aunque no sé si es cosa mía o los ojos te han quedado un poco fuera de foco. Saludos, No creo que este fuera de foco, es que esta movida la imagen o el perro movió justo la cabeza. A 1/13 es muy facil que salga movida por cualquier motivo, yo siempre intento tirar a no menos de 1/30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dionaea Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 No creo que este fuera de foco, es que esta movida la imagen o el perro movió justo la cabeza. A 1/13 es muy facil que salga movida por cualquier motivo, yo siempre intento tirar a no menos de 1/30 Pues sí tienes toda la razón. Dependiendo del objetivo intento no bajar de 1/60 que tengo mal pulso. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas