mbustamante Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola! antes de nada comentar que soy nueva en este foro y en el mundo de la fotografia, recientemente me he comprado una D3000 y acabo de terminar un curso de fotografia, ahora tengo que ponerlo en practica. Con mi camara me ha surgido una duda de configuracion, he visto que las Nikon tiene el fotometro el negativo a la derecha y el positivo a la izquierda, me gustaría cambiarlo pero no encuentro donde hacerlo, si alguien me puede ayudar, gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola! antes de nada comentar que soy nueva en este foro y en el mundo de la fotografia, recientemente me he comprado una D3000 y acabo de terminar un curso de fotografia, ahora tengo que ponerlo en practica.Con mi camara me ha surgido una duda de configuracion, he visto que las Nikon tiene el fotometro el negativo a la derecha y el positivo a la izquierda, me gustaría cambiarlo pero no encuentro donde hacerlo, si alguien me puede ayudar, gracias y un saludo Saludos y bienvenida Si no me equivoco se encuentra dentro de los menús de configuración de la cámara. En la D300 lo tengo en uno de los apartados personalizables que hace referencia precisamente al manejo de diales y botones. Mira a ver o si no, leete la parte del manual referente a la personalización de botones y diales. Un saludito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.