Jump to content

configuracion fotometro


mbustamante

Publicaciones recomendadas

Hola! antes de nada comentar que soy nueva en este foro y en el mundo de la fotografia, recientemente me he comprado una D3000 y acabo de terminar un curso de fotografia, ahora tengo que ponerlo en practica.

Con mi camara me ha surgido una duda de configuracion, he visto que las Nikon tiene el fotometro el negativo a la derecha y el positivo a la izquierda, me gustaría cambiarlo pero no encuentro donde hacerlo, si alguien me puede ayudar,

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! antes de nada comentar que soy nueva en este foro y en el mundo de la fotografia, recientemente me he comprado una D3000 y acabo de terminar un curso de fotografia, ahora tengo que ponerlo en practica.

Con mi camara me ha surgido una duda de configuracion, he visto que las Nikon tiene el fotometro el negativo a la derecha y el positivo a la izquierda, me gustaría cambiarlo pero no encuentro donde hacerlo, si alguien me puede ayudar,

gracias y un saludo

Saludos y bienvenida

 

Si no me equivoco se encuentra dentro de los menús de configuración de la cámara.

 

En la D300 lo tengo en uno de los apartados personalizables que hace referencia precisamente al manejo de diales y botones.

 

Mira a ver o si no, leete la parte del manual referente a la personalización de botones y diales.

 

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...