RASTREATOR Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues eso mismo. Me llamo Jon y llevo un tiempo leyendo este foro, el cual me ha sorprendido muy positivamente por todas las buenas aportaciones que se hacen en él. Y ahora que soy usuario de una reflex, me animo también a escribir. Espero aprender y aportar en la medida de mis posibilidades. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues eso mismo. Me llamo Jon y llevo un tiempo leyendo este foro, el cual me ha sorprendido muy positivamente por todas las buenas aportaciones que se hacen en él. Y ahora que soy usuario de una reflex, me animo también a escribir. Espero aprender y aportar en la medida de mis posibilidades. Salu2 Seguro que tienes mucho que aportar, no lo dudes. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.