Jump to content

Amor de Padre

El Piri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "El Piri": Pues la señora se merece un 10, porque ha captado esa expresión de ternura y cariño mutuo de una manera sencillamente magistral. Ya puedes felicitar a la Sra. y a tí otro 10 por el procesado, pero un 20 por cariño y devoción que rezumas hacia tu hija. Un saludo "padrazo".-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "El Piri": Pues la señora se merece un 10, porque ha captado esa expresión de ternura y cariño mutuo de una manera sencillamente magistral. Ya puedes felicitar a la Sra. y a tí otro 10 por el procesado, pero un 20 por cariño y devoción que rezumas hacia tu hija. Un saludo "padrazo".-

Gracias Chache...al final son 40 no?

Un saludo muy fuerte.

Enlace al comentario

Tu diselo y le regalas la camara. Luego le dices que tu te conformas con una D300 ó D700 que tienen la numeracion mas pequeña. Si cuela, cuela

Ya lo he intentado, no ha colado.

En mi casa no se subestima la mente femenina (que son dos contra uno), ellas llevan las riendas por mayoria...ajajjaja.

Saludos.

Editado por El Piri
Enlace al comentario

Que momento mas bueno ha captado tu señora, enhorabuena, que celos tengo de este amor incondicional, yo también quieroooo

En cuanto a procesado, igual un poco mas de luz en tu cara con el PS le vendría bien.

Saludos

Gracias guapetona, pero creo que mi cara por mucha luz que le de no va a mejorar...dejemosla asi, molesta menos...ajajjaa.

Graciñas por comentar y un saludote desde Santiago D.C.

Enlace al comentario