Copernico Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola a todos, Dejo aquí mi primera aportación a este fantastico foro. Por supuesto, cualquier crítica es bien recibida. Eso hará que vayamos aprendiendo. Saludos. Fría Mañana por Román78, en Flickr ISO 200 f 18 1/50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Copernico, no sé muy bien que quieres transmitir con la foto, la verdad es que no me dice mucho. En un libro muy recomendable de J.B. Ruiz, el fotógrafo de la naturaleza, éste decia que las intenciones deben estar muy claras y en este caso, según mi opinión la intención no está clara. Un saludo y espero que mi aporte de novato te sirva de algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Primero que nada darte la bienvenida y decirte, que estoy seguro que vas a disfrutar un montón En cuanto a la foto, decirte que en composición se podía mejorar,tal vez metiendo mas carretera, no se.... y el encuadre lo veo muy cerrado encajonando mucho la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Creo que en la toma el encuadre es el que falla..... mejor el arbol a un lado... mas carretera ,, mas profuncdidad y un claro motivo que atraiga la atencion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Bienvenido al foro!!! En cuanto a la foto no puedo aportar mucho más de lo que te han comentado los compañeros así que a seguir afotando. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copernico Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Copernico, no sé muy bien que quieres transmitir con la foto, la verdad es que no me dice mucho. En un libro muy recomendable de J.B. Ruiz, el fotógrafo de la naturaleza, éste decia que las intenciones deben estar muy claras y en este caso, según mi opinión la intención no está clara. Un saludo y espero que mi aporte de novato te sirva de algo. Muchas gracias por la opinión dacovi!! y por la recomendación del libro. Voy a intentar localizar algo de ese autor. Sí, quizá falte un motivo que resalte claramente sobre los demás. Lo tendré en cuenta para un futuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copernico Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Primero que nada darte la bienvenida y decirte, que estoy seguro que vas a disfrutar un montón En cuanto a la foto, decirte que en composición se podía mejorar,tal vez metiendo mas carretera, no se.... y el encuadre lo veo muy cerrado encajonando mucho la toma. Saludos Muchas gracias, estoy seguro de que disfrutaré y mucho, de hecho ya lo estoy haciendo leyendo vuestros consejos. La idea era centrar como motivo principal el árbol e intentar jugar con los colores del cielo a esa hora y del suelo cubierto de hojas y de escarcha. No obstante, coincido contigo en que probablemente le falte aire a la foto y el encuadre sea demasiado cerrado. Iremos mejorando en el futuro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copernico Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Creo que en la toma el encuadre es el que falla..... mejor el arbol a un lado... mas carretera ,, mas profuncdidad y un claro motivo que atraiga la atencion Hola ja.puerta! Probaremos en un futuro colocando el arbol en algún punto dulce y abriendo el encuadre, para sacar más carretera, a ver si mejora. Gracias por los consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copernico Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Bienvenido al foro!!! En cuanto a la foto no puedo aportar mucho más de lo que te han comentado los compañeros así que a seguir afotando. Un saludo, Muchas gracias por pasarte a comentar!! Sí, seguiremos sacando fotos como un loco, que al final es de lo que se trata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas