divex Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Saludos a todos los nikonistas!! Hace una semana he comprado una 3100 y mi hermano me comentó de la existencia de este foro. Me he quedado sorprendido por la gran cantidad de contenidos. Estoy encantado de poder pertenecer a esta gran comunidad. Espero poder aportar mi granito, a pesar de mi novatez. Un entusiasmado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Eladio Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Bienvenido en lo que se te pueda ayudar ak estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.