buddah Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Una sesión improvisada con mi novia. La intención era probar fotos en clave baja, con mucho contraste, y darle un procesado distinto. Como siempre, más info y la foto más grande pulsando en el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Una sesión improvisada con mi novia. La intención era probar fotos en clave baja, con mucho contraste, y darle un procesado distinto.Como siempre, más info y la foto más grande pulsando en el enlace La toma que pones abajo y a la izquierda es la que más me gusta. Pero he de admitir que la iluminación no la acabo de ver, al menos no en clave baja Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 EL procesado .... tengo una especie de amor odio hacia estos procesados que se estan utilizando ahora , porque realmente me gustan por no ser lo de siempre, pero a su vez siempre pienso en las dominantes de color que suelen dejar en la toma y asi estoi yo que me paso horas con una imagen para probar diversos procesados, y la verdad es un tema que no entiendo... a ver si me explico , a mi me gustan estos procesados pero siempre se podria decir que la fotografia aqui expuesta tiene una fuerte dominante magenta., entonces es correcta o no? , y ahi esta el tema de estos procesados. La postura de la modelo me gusta en todas , y no es lo mas facil , la verdad. la iluminación no me disgusta del todo pero en la cara no me gusta este tipo de iluminacion porque la sombra de debajo de la nariz me parece demasiado acusada.Para un clave baja es necesario cuidar mucho el tipo de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 EL procesado .... tengo una especie de amor odio hacia estos procesados que se estan utilizando ahora , porque realmente me gustan por no ser lo de siempre, pero a su vez siempre pienso en las dominantes de color que suelen dejar en la toma y asi estoi yo que me paso horas con una imagen para probar diversos procesados, y la verdad es un tema que no entiendo... a ver si me explico , a mi me gustan estos procesados pero siempre se podria decir que la fotografia aqui expuesta tiene una fuerte dominante magenta., entonces es correcta o no? , y ahi esta el tema de estos procesados.La postura de la modelo me gusta en todas , y no es lo mas facil , la verdad. la iluminación no me disgusta del todo pero en la cara no me gusta este tipo de iluminacion porque la sombra de debajo de la nariz me parece demasiado acusada.Para un clave baja es necesario cuidar mucho el tipo de iluminación. Hay que distinguir moda de retrato. En un retrato al uso las dominantes no están bien vistas. En moda se admiten estos "experimentos raros" (en realidad es un proceso cruzado, pero muy acusado). De cualquier modo, no hay una verdad absoluta sobre si una fotografía "está bien" o no. A unos gustará, a otros no. Sí te doy la razón en que quizás la luz estaba demasiado alta y se traduce en unas sombras poco acertadas bajo su nariz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hay que distinguir moda de retrato.En un retrato al uso las dominantes no están bien vistas. En moda se admiten estos "experimentos raros" (en realidad es un proceso cruzado, pero muy acusado). De cualquier modo, no hay una verdad absoluta sobre si una fotografía "está bien" o no. A unos gustará, a otros no. Sí te doy la razón en que quizás la luz estaba demasiado alta y se traduce en unas sombras poco acertadas bajo su nariz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 me encantan los juegos de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas