brutaliko Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Una fotito con niebla, para mi es bastante dificil sacarle jugo, viendo las guapuras que hay en tomas que se suben, con niebla, hay va mi primera aportación.....pero como estamos para aprender todos los palos haber que os parece...un saludo Ante la niebla por brutaliko, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Da una sensación de misterio,intriga... me gusta. Una pregunta(si no te importa claro) le pasaste anti-ruido? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Claro que si, un poco, ya que al meterle contraste me salia ruidito, gracias por comentarl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 A mi me gusta..... creo que es muy natural... y en grande gana.... la niebla es un dificil enemigo para las fotos..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas