Jump to content

Goya


Leandro Trujillo Casañas

Publicaciones recomendadas

Una foto muy correcta, me gusta el procesado que le has dado.

 

Salud!

 

 

Los tonos de bronce para imitar <<el goya>> que se entrega en los premios y la iluminación desde abajo acentúa los rasgos para verlos desde la distancia, un estilo de los decorados de cartón piedra. Lo que no he podido saber quienes son los autores, aunque me da la impresión que debe ser de una de los talleres valencianos de <<los ninots>>, agradecería informes si alguno sabe algo de esto. Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con OGU, muy bonita

 

 

 

 

Muchas gracias, OGU. Ya he comentado algo de la foto que fue captada en una tarde gris y lluviosa, con poca luz. El ISO alto permitió conseguir estos resultados con buen comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Goya gigante, decorado en la Plaza de Oriente: Premios Goya 2011 en su 25º aniversario, Madrid.

 

 

5447729065_12295082a9_b.jpg

 

 

___

NIKON D90, OBJETIVO 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6, velocidad 1/60 seg, diafragma f/6.3, distancia focal 28 mm, ISO 640

 

Hola Leandro, como siempre una toma hecha con buen gusto. En contrapartida te diré que no me gusta la farola detras a medio cortar,

pero hay que pensar tambien que estamos en Madrid, y a lo mejor si te mueves pues te aparece en el encuadre un vehiculo o persona o vete tú a saber, asi que pienso que seguro que no podias hacer otra cosa, ó quizá podrias haber abierto el encuadre. No se,

en cualquier caso el motivo principal está bien y estas tomas hay que aprovecharlas cuando se presentan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro, como siempre una toma hecha con buen gusto. En contrapartida te diré que no me gusta la farola detras a medio cortar,

pero hay que pensar tambien que estamos en Madrid, y a lo mejor si te mueves pues te aparece en el encuadre un vehiculo o persona o vete tú a saber, asi que pienso que seguro que no podias hacer otra cosa, ó quizá podrias haber abierto el encuadre. No se,

en cualquier caso el motivo principal está bien y estas tomas hay que aprovecharlas cuando se presentan.

 

Saludos.

 

 

Mucha razón tienes. No fue fácil con las vallas y los vigilantes prohibiendo. Muchísimos curiosos que se acercaron por allí a pesar de ser una tarde tormentosa. Mi intención era ver el ambiente previo, los preparativos del acontecimieto y te enuentras con detalles curiosos. Las fotos, según creo, también tienen esta vertiente de servir como testigo de un momento, de un lugar. Gracias, Nenegrande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...