mariposa_1536 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola nikonistas, una pregunta, alguien sabe donde se realizan los cursos presenciales que se organizan en Madrid de la nikon school?me he apuntado al del 31 de Marzo y no se donde es.¿alguien mas va a ir? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amalia R Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola nikonistas, una pregunta, alguien sabe donde se realizan los cursos presenciales que se organizan en Madrid de la nikon school?me he apuntado al del 31 de Marzo y no se donde es.¿alguien mas va a ir? Salu2 Hola Mariposa_1536, yo también asistiré a ese curso ese día, he intentado mandar un mail para ver si me lo dicen pero no me han contestado, si me entero de algo te lo digo. un saludo Amalia R Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 alguien puede explicar de que van los cursos¿? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Yo fui en octubre o noviembre, y fue donde otro compañero ha dicho, pasado Fuencarral, al norte de Madrid, en este hotel, http://nuevacastellana.madridhotels.it/index_es.html Ubicado en la zona de Las Tablas al norte de Madrid, en la zona financiera cercana a Fuencarral, La Moraleja, Chamartín y Ciudad de las Comunicaciones, que se convertirá en la próxima extensión del Paseo de la Castellana más allá de Plaza de Castilla. Los contenidos son el manejo básico de la cámara y si da tiempo el ViewNX y el CaptureNX, si te toca gente como cuando fui yo que no sabía ni encender la cámara...pues no te servirá de mucho si te has leído el manual y mirado algún cursillo por internet... pero siempre está bien ir y conocer a otros nikonistas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, el año pasado se hizo alguno en Sevilla, esperaba que este año tambien pero solo se han salido en Madrid y Barcelona. El otro día fui a uno, el que regalaba nikon con la promoción de estas navidades y bueno me decepcionó mucho o bueno quizas no es lo que yo esperaba, nombre del curso era: Taller practico para mejorar el rendimiento de tu cámara, la primera parte fue muy interesante, ya que explicaba cosas prácticas sobre la máquina: autofoco, puntos de enfoque, medición, histograma, etc. Luego entró con el viewnx y el capture nx, que los tocó por encima, y una tercera parte sobre el video, pero mas que nada enfocada a lo que puede hacer, no como se puede hacer, nos puso vídeos realizados con cámaras reflex´s. En resumen, al principio muy interesante, luego la cosa vino abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariposa_1536 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos, yo soy de las que no tengo ni idea, pero estoy metiendome con el manual...(a ratos no hay mucho tiempo ya sabeis.....) espero que me sirva de algo, pero sino siempre por conocer nikonistas estara bien.Gracias por las respuestas porque estaba bastante pedida....A los uqe vayan, nos vemos alli...aun asi cuando me entere de algo os lo comento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Buenas, yo estuve en el curso que se realizo el 27 de enero y también fue en el High Tech Nueva Castellana, Calle María Tubau 16 - 28050 Fuencarral. Saludos, PD: conozco a gente que hizo el de febrero y fue en el mismo sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariposa_1536 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Bueno pues ya me ha llegdo el mail...han adelantado el curso al dia 17 de Marzo en el mismo hotel que ya comentabais , High Tech Castellana, a mi me es imposible ir, asi que he mandado un mail a ver si puedo cambiar el dia, mas que nada pq yo habia contado con el 31 de Marzo y ese dia trabajo, asi que a ver si me contestan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amalia R Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Gracias a todos por las respuestas!!! efectivamente me han enviado un correo y es en el mismo hotel el dia 17, si no lo cambias nos veremos alli Mariposa!!! vuelvo a daros las gracias por vuestra ayuda un saludo Amalia R Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariposa_1536 Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola a tod@s, que tal fue el curso ayer?a mi no me contestatron al amil, asi que voy a ver si me puedo apuntar al proximo curso que den...contarme que tal, si os gusto, si os sirvio.... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flaco Victor Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 hola yo estoy apuntado para el cursos del 28 de abril es decir pasado mañana y no se nada de nada ni me han mandado ni e-mail ni se nada si alguien sabe como enterarse de mas ruego me lo comuniqueis gracias a todos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.