Jump to content

Aguada Miraflores

corralin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

esta va a ser mi primera colaboracion en el foro, pues llevo ya tiempo siguiendolo y me gustaria mucho poder compartir mis creaciones con vosotros y que opineis sobre ellas.

Espero en subir la foto bien y sin problemas, pues todavia no piloto muy bien eso.

La foto en cuestion es esta:

post-14878-1297940980.jpg

Fue hecha en la estacion de Miraflores de la Sierra (Madrid). Se trata de una aguada ferroviaria, artefacto que servia para repostar de agua a las antiguas locomotoras de vapor.

Su tono amarillo contrastaba muy bien contra el cielo azul despejado, el cual fue resltado por medio de un polarizador.

Me gustaria que me comentarais la foto y que dijerais que os parece.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola corralin, buena foto si señor! a ver si te animas a poner los datos EXIF y tb será bueno que pongas en tu firma el modelo de camara

con el que realizas las tomas y los objetivos para de ahora en adelande valorar mejor las fotos que cuelgues en el foro, así muchos compañer@s

te podrán valorar y aconsejar, además de ofrecerte sus diferentes puntos de vista.

Le has sacado partido al polarizador, felicidades!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola!

Ok, gracias por las sugerencias!

Como llevo poco en este foro, todavia no lo controlo del todo, pero es verdad, que los datos ayudan y el modelo de camara tambien, lo solucionare.

En cuanto a la calidad de la imagen, perdon, pero tambien estoy con ello, pues antes usaba un programa para reducir las fotos, ahora tengo otro y esta en fase de pruebas. Ademas, el archivo no podia sobre pasar los 100k, por lo que tuve que quitarle calidad.

Ire solucionando todo esto!

Enlace al comentario