Jump to content

Mirando el horizonte

Ruben Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!! pues aqui aporto mi primera toma en este subforo y que mejor manera que con mi fiel amigo husky, la foto está tomada en la estación de ski del Puerto Pajares en Asturias, os dejo algunos datos.

Nikon D3100

objetivo 18-55

26mm - ISO 800

1/1000s - F13

Saludoss

post-38396-1297947280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al estar subida pequeña no la veo bien pero no localizo el foco, de todas formas no la veo bien de todo, no se si necesitaria mas o menos perro, un saludo y animo.

El foco esta en las montañas del fondo y el can algo muy poco desenfocado, en cuanto a lo del tamaño de la foto nose como subirlas mas grandes sin que ocupen 100kb o menos. Gracias por pasar y comentar!

La foto me gusta, aunque el cielo con algunas nubes y la nieve con huellas u otra cosa de relleno hubiese mejorado el resultado final, que con el cielo tan despejado y la nieve tan perfecta se me antoja muy plana.

Lo de las nubes hubiera sido de lujo, pero el dia era completamente despejado... y las huellas en la nieve las hay jaja ya que la toma original está casi todo el terreno andado, la subiré a ver si te gusta mas. Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Pues casi me gusta mas con huellas, es un poco como si estuviese buscando el rastro de los montañeros desaparecidos...

Para subirla mas grande lo mejor es una cuenta en flirck y alli la pones en grande y despues con boton derecho y en propiedades copias el enlace y este lo pegas en el enlace que se te abre al picar en insertar imagen en la hoja de respuesta.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues casi me gusta mas con huellas, es un poco como si estuviese buscando el rastro de los montañeros desaparecidos...

Para subirla mas grande lo mejor es una cuenta en flirck y alli la pones en grande y despues con boton derecho y en propiedades copias el enlace y este lo pegas en el enlace que se te abre al picar en insertar imagen en la hoja de respuesta.

Un saludo

Vale, gracias por comentar y lo de la cuenta flickr!

Saludos

Enlace al comentario