Ruben Alonso Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenas!! pues aqui aporto mi primera toma en este subforo y que mejor manera que con mi fiel amigo husky, la foto está tomada en la estación de ski del Puerto Pajares en Asturias, os dejo algunos datos. Nikon D3100 objetivo 18-55 26mm - ISO 800 1/1000s - F13 Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 muy buena foto nada más verla me impresionó el paisaje y el canino con su correa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Al estar subida pequeña no la veo bien pero no localizo el foco, de todas formas no la veo bien de todo, no se si necesitaria mas o menos perro, un saludo y animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 La foto me gusta, aunque el cielo con algunas nubes y la nieve con huellas u otra cosa de relleno hubiese mejorado el resultado final, que con el cielo tan despejado y la nieve tan perfecta se me antoja muy plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Al estar subida pequeña no la veo bien pero no localizo el foco, de todas formas no la veo bien de todo, no se si necesitaria mas o menos perro, un saludo y animo. El foco esta en las montañas del fondo y el can algo muy poco desenfocado, en cuanto a lo del tamaño de la foto nose como subirlas mas grandes sin que ocupen 100kb o menos. Gracias por pasar y comentar! La foto me gusta, aunque el cielo con algunas nubes y la nieve con huellas u otra cosa de relleno hubiese mejorado el resultado final, que con el cielo tan despejado y la nieve tan perfecta se me antoja muy plana. Lo de las nubes hubiera sido de lujo, pero el dia era completamente despejado... y las huellas en la nieve las hay jaja ya que la toma original está casi todo el terreno andado, la subiré a ver si te gusta mas. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Esta sería la foto original sin retocar nada. saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Pues casi me gusta mas con huellas, es un poco como si estuviese buscando el rastro de los montañeros desaparecidos... Para subirla mas grande lo mejor es una cuenta en flirck y alli la pones en grande y despues con boton derecho y en propiedades copias el enlace y este lo pegas en el enlace que se te abre al picar en insertar imagen en la hoja de respuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Pues casi me gusta mas con huellas, es un poco como si estuviese buscando el rastro de los montañeros desaparecidos... Para subirla mas grande lo mejor es una cuenta en flirck y alli la pones en grande y despues con boton derecho y en propiedades copias el enlace y este lo pegas en el enlace que se te abre al picar en insertar imagen en la hoja de respuesta. Un saludo Vale, gracias por comentar y lo de la cuenta flickr! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas