jabb_0904 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola, os dejo una toma de una pequeña araña. Me costó lo mio poder sacarle una foto medio decente, pero creo que no me ha quedado mal del todo. Espero que os guste. colgada del velcro por jabb_0904, en Flickr Estos son los datos básicos: ámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola jabb. La idea me parece buena y el contraste de colores es muy llamativo, pero le falta un poco de nitidez, y al cogerla totalmente de perfil el foco se queda en las patas y queda un poco confusa la araña. La compo está bien, pero creo que mejoraría si rotases la imagen hacia la derecha. Por supuesto sin desmerecer la toma que me parece buena y muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Me parece una toma original, con buenos colores e iluminación. Hay algo, de todos, que hace que la toma sea extraña, por un lado me da la sensación que le has aplicado un enfoque algo agresivo (se nota en los pelos de las patas de la araña) y luego, quizá, el hecho de que no aparezca el frontal del animal sino un lateral. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola Jabb, la toma es original pero el foco se fue hacia la pata, un poco encajonada en el lado izquierdo y se ve algo de ruido en el fondo, hay una maxima en las tomas de arañas, que se vean los ojos si no pueden ser todos por lo menos alguno ,de luz al veo correcto exceptuando la zona inferior de la araña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola jabb. La idea me parece buena y el contraste de colores es muy llamativo, pero le falta un poco de nitidez, y al cogerla totalmente de perfil el foco se queda en las patas y queda un poco confusa la araña. La compo está bien, pero creo que mejoraría si rotases la imagen hacia la derecha. Por supuesto sin desmerecer la toma que me parece buena y muy original. Un saludo Hola, sé que la postura de la araña no es la más atractiva para una foto, pero me fue imposible conseguir una mejor. La foto la he subido porque me gustó mucho como dices el contrate del azul del fondo con el de la araña, Me parece una toma original, con buenos colores e iluminación. Hay algo, de todos, que hace que la toma sea extraña, por un lado me da la sensación que le has aplicado un enfoque algo agresivo (se nota en los pelos de las patas de la araña) y luego, quizá, el hecho de que no aparezca el frontal del animal sino un lateral.Saludos y suerte. Voy a probar a reenciadrar con tu consejo a ver que sale. Respecto de rotarla, lo he probado y no me convence, ese equilibrio que tiene la araña en vertical lo pierde, a mi juicio, al girarla. Hola Jabb, la toma es original pero el foco se fue hacia la pata, un poco encajonada en el lado izquierdo y se ve algo de ruido en el fondo, hay una maxima en las tomas de arañas, que se vean los ojos si no pueden ser todos por lo menos alguno ,de luz al veo correcto exceptuando la zona inferior de la araña.Un saludo Tomas Como he comentado antes, no pude lograr una buena toma con la araña en una posición que fuera mejor. Lo de sacar el/los ojos me lo apunto y procuraré llevarlo a cabo. Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas