Jump to content

colgada

jabb_0904
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una toma de una pequeña araña. Me costó lo mio poder sacarle una foto medio decente, pero creo que no me ha quedado mal del todo.

Espero que os guste.

5451781972_3c60fff56c_z.jpg

colgada del velcro por jabb_0904, en Flickr

Estos son los datos básicos:

ámara Nikon D7000

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/14.0

Lente 90 mm

Velocidad ISO 400

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jabb.

La idea me parece buena y el contraste de colores es muy llamativo, pero le falta un poco de nitidez, y al cogerla totalmente de perfil el foco se queda en las patas y queda un poco confusa la araña.

La compo está bien, pero creo que mejoraría si rotases la imagen hacia la derecha.

Por supuesto sin desmerecer la toma que me parece buena y muy original.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una toma original, con buenos colores e iluminación. Hay algo, de todos, que hace que la toma sea extraña, por un lado me da la sensación que le has aplicado un enfoque algo agresivo (se nota en los pelos de las patas de la araña) y luego, quizá, el hecho de que no aparezca el frontal del animal sino un lateral.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Jabb, la toma es original pero el foco se fue hacia la pata, un poco encajonada en el lado izquierdo y se ve algo de ruido en el fondo, hay una maxima en las tomas de arañas, que se vean los ojos si no pueden ser todos por lo menos alguno :bravo: ,de luz al veo correcto exceptuando la zona inferior de la araña.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola jabb.

La idea me parece buena y el contraste de colores es muy llamativo, pero le falta un poco de nitidez, y al cogerla totalmente de perfil el foco se queda en las patas y queda un poco confusa la araña.

La compo está bien, pero creo que mejoraría si rotases la imagen hacia la derecha.

Por supuesto sin desmerecer la toma que me parece buena y muy original.

Un saludo

Hola, sé que la postura de la araña no es la más atractiva para una foto, pero me fue imposible conseguir una mejor. La foto la he subido porque me gustó mucho como dices el contrate del azul del fondo con el de la araña,

Me parece una toma original, con buenos colores e iluminación. Hay algo, de todos, que hace que la toma sea extraña, por un lado me da la sensación que le has aplicado un enfoque algo agresivo (se nota en los pelos de las patas de la araña) y luego, quizá, el hecho de que no aparezca el frontal del animal sino un lateral.

Saludos y suerte.

Voy a probar a reenciadrar con tu consejo a ver que sale. Respecto de rotarla, lo he probado y no me convence, ese equilibrio que tiene la araña en vertical lo pierde, a mi juicio, al girarla.

Hola Jabb, la toma es original pero el foco se fue hacia la pata, un poco encajonada en el lado izquierdo y se ve algo de ruido en el fondo, hay una maxima en las tomas de arañas, que se vean los ojos si no pueden ser todos por lo menos alguno :P ,de luz al veo correcto exceptuando la zona inferior de la araña.

Un saludo

Tomas

Como he comentado antes, no pude lograr una buena toma con la araña en una posición que fuera mejor. Lo de sacar el/los ojos me lo apunto y procuraré llevarlo a cabo.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios,

Enlace al comentario