cquandt Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenas tardes Esta imagen tiene ya unos 4 o 5 años. Se trata de la hoja aislada de un aliso, árbol habitual en las riberas de nuestros rios. En este caso no es un río, es una garganta de la sierra de Gredos. Me llamó poderosamente la atención su situación colgante y solitaria delante de una pequeña cascada. La combinación era perfecta, pero la orografía del terreno no me permitió acercarme y tuve que montar el 100-300 con focal de 300mm. Datos técnicos: DSLR, 100-300 f/4, ISO 100, trípode y filtro polarizador Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Original y bonita.. quiza algo de detalle en los oscuros verdes de donde pende la hoja...... bien realizada...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 muy bonita el color de la hoja y el fondo de la cascada es una composicion muy buena , me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpenyam Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 ¡Es una composicion preciosa! El contraste del verde de la hoja con el fondo negro y la lengua azul de la cascada deja una imagen muy bella. Felicidades por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Una buena composición, a la que quizás el falte un poco mas de luz al tronco (para resaltar detalles) y algo mas de nitidez y color de la hoja. Buena foto. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas