Bishnoi Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Nikonistas, Este es mi primer mensaje en este foro que visito desde hace meses, antes de comprame la cámara y después. Ahora ha llegado la hora de perticipar un poco más activamente... Mi aficción a la fotografía empezó de pequeño. Mi primera cámara fue una Canon Prima que me regaló mi abuelo (gran aficcionado a la fotografía) por la Comunión. Esta cámara la paseee por muchos lugares, hasta que ahorré. Con 16 años me compré mi primera reflex (analógica), una Ricoch XR-3000 o algo así con la que empezé en serio con esto de la fotografía, llegué a reunír un modesto equipo (tripode, dos objetivos, flash, bolso). Empecé con fotos en papel y al final me pasé a la dispositiva, pero por poco tiempo, pues se mepezaron a imponer las digitales... Mi paso a la fotografía digital fue con una Nikon Coolpix 7900 (mi primera Nikon) que todavía conservo y siempre me acompaña en mi bandolera. Antes del verano pasado y despues de buscar información en foros como este adquirí una reflez digital Nikon D90 con un 18-105 mm, poco después adquiero un objetivo macro Nikkor de 60 mm. Soy biólogo y mi principal fuente de inspiración fotográfica es la naturaleza en general, los paisajes, las plantas y los hongos en particular. Bueno Espero compartamos temas en el foro. Gracias y un saludo Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bueno, veo que tienes experiencia. Bienvenido. seguro que entre todos vamos a compartir buenos momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishnoi Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gracias nenegrande Yo desde que conozco este foro para muy entretenidos momentos. Ahora espero participar más a menudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas