Juan León Villarroya Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) Hola a todos los foreros nikonistas^^ He subido una fotografía como tema de presentación ya que soy nuevo en este foro, y como he visto que se puede llegar a aprender bastante de las críticas de muchos de vosotros (hay mucho genio suelto por aquí), me he animado a participar y a seguir vuestros consejos. Acepto todo tipo de críticas pues pienso que me queda muchísimo que aprender en este mundillo (con 25 añitos que tengo). Un saludo muy grande, y será todo un placer participar con todos vosotros. Tossa de Mar por Xurrilla Editado 17 de Febrero de 2011 por Juan León Villarroya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 (editado) Hola Juan, bienvenido. Pues creo que soy yo el que primero te comente.. Estaría bien que pusieras los datos de la toma en las fotos. No sé si hiciste horquillado, tonos HDR o algun filtro que simile un pseudoHDR. Veo la foto bastante saturada, halo en las montañas y no sé a que mirar realmente, se me confunde un poco todo. Intentaría bajar los cianes y azules tanto para cielo como para mar, algo también de amarillos de la arena. Espero que no te moleste mi opinión, yo soy de los que prefieren que le digan los defectos para seguir avanzando y corregir los fallos que se pueda tener tanto en la toma como en el procesado. Habrá gente que te diga que es muy bonita y le gusta mucho, la fotografía es muy subjetiva y cada uno opina de su forma. Te doy de nuevo la bienvenida y esperamos que aportes mas fotos, Saludos Edito: Te veo aquí editando el post para subir la foto, lo mejor es que hagas como hiciste al principio. Pillas el enlace BBcode de Flickr y lo pones Editado 17 de Febrero de 2011 por ruben- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Juan, bienvenido. Pues creo que soy yo el que primero te comente.. Estaría bien que pusieras los datos de la toma en las fotos.No sé si hiciste horquillado, tonos HDR o algun filtro que simile un pseudoHDR. Veo la foto bastante saturada, halo en las montañas y no sé a que mirar realmente, se me confunde un poco todo. Intentaría bajar los cianes y azules tanto para cielo como para mar, algo también de amarillos de la arena. Espero que no te moleste mi opinión, yo soy de los que prefieren que le digan los defectos para seguir avanzando y corregir los fallos que se pueda tener tanto en la toma como en el procesado. Habrá gente que te diga que es muy bonita y le gusta mucho, la fotografía es muy subjetiva y cada uno opina de su forma. Te doy de nuevo la bienvenida y esperamos que aportes mas fotos, Saludos Hola, muchas gracias! No te preocupes con las críticas, es exactamente lo que busco, para seguir en busca de la perfección^^ Las acepto todas, siempre que entren dentro de la lógica, claro! Los datos de la fotografía no suelo ponerlo nunca porque pasan por tal procesado que no tendría nada que ver con a realidad. De hecho, dicha saturación y exageración de los colores es lo que voy buscando en cada fotografía que realizo (también depende del monitor con el que se vea cambia bastantes las cosas, según he podido apreciar. Los procesados los hago a través de una pantalla Mac). Pero si, lo que decía.. En cada instantánea busco mi propia realidad de la cosas. No intento plasmar una situación, un paisaje tal cual, pues ese ya lo conozco. Me dejo llevar por la imaginación del momento. Y lo que hice fue un HDR, si. Saludos, y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Muy buenas !! bienvenido al foro y espero que te sientas a gusto aquí dentro . Respecto a la foto, comentarte que así a bote pronto parece estar ligeramente trepidada, ¿usaste trípode?. El encuadre está bastante bien, como los colores, aunque parece que has intentado un pseudo-HDR, y lo digo más que nada por el halo que aparece en los árboles y la saturación del color. De todas formas, me parece una foto bonita, con una compo interesante y para empezar no está nada... pero que nada mal. No estaría de más que pusieses los datos EXIF, para poder hacernos una mejor idea de la foto. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 A mi me gusta tu foto, yo todavia no me he metido en el HDR y no siempre me convence pero en esta me gusta, de todas formas de novato poco, me he pasado for tu flirck y tienes una buena cantidad de fotos que sin mirar en detalle me parece que hay unas cuantas mejores que esta y el procesado se nota que lo controlas y mucho. Un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 A mi me gusta tu foto, yo todavia no me he metido en el HDR y no siempre me convence pero en esta me gusta, de todas formas de novato poco, me he pasado for tu flirck y tienes una buena cantidad de fotos que sin mirar en detalle me parece que hay unas cuantas mejores que esta y el procesado se nota que lo controlas y mucho. Un saludo y bienvenido Muchas gracias^^ Bueno, quizás si haya fotos más buenas, lo que colgué esta porque era una de las más recientes. Y si, llevo ya bastantes años aficionándome a la fotografía (hará cosa de unos 7 años). Pero si que soy de la opinión que por mucho que sepas, siempre te quedará muchísimo más por aprender. Por eso, espero todas vuestras críticas, porque serán bien recibidas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas