Nutri Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 La nueva facultad y sus formas Destripadla Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me gustan las líneas que traza la fotografía, equilibrio, simetría y asimetría, la frialdad que muestra, un ambiente urbano sin personas, hay restos de su paso diario y de su maltrato, golpes, ventanas, si hubiese alguien pasando o asomad@ a la barandilla podría ser un elemento extra, pero tal como está me encanta, y esos restos de luz que se cuela entre las aperturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me gustan las líneas que traza la fotografía, equilibrio, simetría y asimetría, la frialdad que muestra, un ambiente urbano sin personas, hay restos de su paso diario y de su maltrato, golpes, ventanas, si hubiese alguien pasando o asomad@ a la barandilla podría ser un elemento extra, pero tal como está me encanta, y esos restos de luz que se cuela entre las aperturas. Gracias manuel. Es un placer leer como comentas las fotos se agradece mucho. Esa frialdad es la sensacion que transmite en directo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas