Jump to content

Coffee Time


jrugar

Publicaciones recomendadas

Simplemente me encanta, tanto el encuadre como el procesado.

 

Por ponerme exquisito intentaría eliminar el papel que aparece en el suelo.

Un saludo.

Estoy de acuerdo. Y, como aquí se trata de criticar para aprender, podrías haber mejorado la toma si la taza de la izquierda estuviera situada sobre un fondo más oscuro para que destacase más. La taza de la derecha está perfecta con el respaldo de la silla de fondo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente me encanta, tanto el encuadre como el procesado.

 

Por ponerme exquisito intentaría eliminar el papel que aparece en el suelo.

Un saludo.

 

Hola compañero, me alegro que te guste. El papel lo deje ahí, porque formaba parte de la escena y no me molestaba demasiado. Gracias por comentar ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo. Y, como aquí se trata de criticar para aprender, podrías haber mejorado la toma si la taza de la izquierda estuviera situada sobre un fondo más oscuro para que destacase más. La taza de la derecha está perfecta con el respaldo de la silla de fondo.

 

Un saludo.

 

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste la taza de la derecha, dice que para gustos los colores, y curiosamente la taza de la izquierda fue la que mas me gusto a mi, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...