jrugar Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Efectos colaterales de la ley antitabaco. D90 + 50 mm ISO: 200 F/2.2 1/2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Simplemente me encanta, tanto el encuadre como el procesado. Por ponerme exquisito intentaría eliminar el papel que aparece en el suelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Simplemente me encanta, tanto el encuadre como el procesado. Por ponerme exquisito intentaría eliminar el papel que aparece en el suelo. Un saludo. Estoy de acuerdo. Y, como aquí se trata de criticar para aprender, podrías haber mejorado la toma si la taza de la izquierda estuviera situada sobre un fondo más oscuro para que destacase más. La taza de la derecha está perfecta con el respaldo de la silla de fondo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Simplemente me encanta, tanto el encuadre como el procesado. Por ponerme exquisito intentaría eliminar el papel que aparece en el suelo. Un saludo. Hola compañero, me alegro que te guste. El papel lo deje ahí, porque formaba parte de la escena y no me molestaba demasiado. Gracias por comentar ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Estoy de acuerdo. Y, como aquí se trata de criticar para aprender, podrías haber mejorado la toma si la taza de la izquierda estuviera situada sobre un fondo más oscuro para que destacase más. La taza de la derecha está perfecta con el respaldo de la silla de fondo. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste la taza de la derecha, dice que para gustos los colores, y curiosamente la taza de la izquierda fue la que mas me gusto a mi, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.