Gelito Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hace poco que me he hecho con una D90 y aún estoy familiarizándome con ella. Espero colaborar algo en la buena marcha del foro.... Saludos. Angel Vallejo, Granada Mi cuenta en flickr: http://www.flickr.com/photos/gelito/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Bienvenido al foro, buena camara y a la que te familiarices con ella poco a poco iras sacandole el maximo partido. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.