Oscar skr Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Habia probado un par de veces esto del hdr, pero no me gustaban los resultados. Este es el primero decente que consigo sacar... a pasado de ser una foto normalita a llenarse de vida... a ver que os parece a vosotros... Nikon D3000 Nikon 18-55 df 18mm f 5 s 1/100 iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Habia probado un par de veces esto del hdr, pero no me gustaban los resultados.Este es el primero decente que consigo sacar... a pasado de ser una foto normalita a llenarse de vida... a ver que os parece a vosotros... Nikon D3000 Nikon 18-55 df 18mm f 5 s 1/100 iso 200 le falta algo de contraste?, me gusta el encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar skr Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Gracias Ruben!! Gracias pgescobar!! Si, es posible que le falte algo de contraste, y la esquina inferior derecha tiene poca chicha... Parto de una sola foto, que intente dejar bien procesaada.... ha sido con el hdr cuando ha ganado en luz pero tambien ha perdido un poco de dureza... El trocito de cielo es lo que mas tuve que tocar ( es mas, descubri que habia gaviotas, jejejej ), por eso es mas evidente el retoque... Gracias por los comentarios!! Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.