Jump to content

Formas de cultivo

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una forma de cultivo que vi en Lanzarote para proteger las viñas del fuerte aire que reina en ese lugar. El suelo es ceniza volcánica y rocas volcánicas.

Para ver dealles cuanto más grande mejor.

10049086.ae0e3e5d.1024.jpg

la dejo en color para que podáis comparar

10049087.4cb884b7.1024.jpg

nikon d300

f 11

s 1/125

df 42

iso 200

manual

Un saludo.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta, algunos para mi gusto está exquisitamente procesada, ¿has utilizado sistema de zonas? lo digo por las montañas del fondo. Vaya nitidez! es el 35-70?

Buenos días Rodinal, gracias por pasar y comentar. He aplicado algún degradado para contrastar un poco con las montañas y el objetivo utilizado es el todo terrerno NIKKOR 18-200. Un saludo.

Enlace al comentario

Ya se que es tierra volacanica, pero yo la veo un poco oscura.

Me gusta la profundidad que aportan los "circulos" de piedras.

saludos...

Gracias saurio por comentar, tendré en cuenta lo que comentas. Un saludo.

Enlace al comentario

el 18-200????? creo que da mejor resultado que el que yo creía!

Hola Rodinal, normalmente lo suelo llevar siempre es las salidas porque me vale un poco para todo, estoy muy contento con él. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola amigo echassi la toma en si me gusta ppero la veo en mi equipo un poco en pastada es posible.

saludos

Gracias de todo corazón amigo Juan por pasar por esta foto, te explico, la foto ciertamente está un poco oscura, eso quiere decir que se ven detalles pero oscuros, aclarando un poco la toma, como dicen otros compañeros, se queda perfecta, se puede retocar y arreglar. Una zona de una foto cuando está empastada significa que es una zona que está negra sin ningún tipo de detalle, donde realmente hay detalle, y no hay manera de recuperar detalles porque no los ha captado la máquina. Espero haber aclarado un poco lo que es una zona oscura no empastada y una zona oscura empastada. Gracias Juan y sube más fotos que cada vez te salen mejor. Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Esta panorámica de los cultivos de Lanzarote (La Geria) me parece muy buena, pero necesita aclarar un poco, me parece. Saludos.

Hola Leandro, gracias por pasar, últimamemte estoy muy liado y realmente tengo poco tiempo para prestar al foro pero aqui estamos. Si quizás me he pasado con el contraste, ya la retocaré y subiré de nuevo. Un saludo.

Enlace al comentario

No se si repetir lo mismo que los demas... pero yo tambien la veo un pelin oscura y/o empastada.

A mi tambien me gusta la profundidad que le imprimen a la escena los circulos del cultivo.

Saludos.

PD. Yo tambien uso el 18-200VR y estoy muy contento con el.

Bueno pues nada la he retocado un poco y además la subo en color para que la podáis comparar. Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Que buena, es bonísima en color.

creo que es una toma muy difícil para B/N y tu lo as echo lo mejor que se podia hacer

saludos amigo echassi

Muchas gracias Juan, lo que pasa es que para B/N son tomas muy comprometidas que si te pasas un poco con el contraste pués no te queda muy bien la foto, aquí hemos hehco lo que hemos podido. Gracias y saludos amigo Juan.

Enlace al comentario