Lucastar Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Me encanta esta foto, pude acercarme mucho a la mosca armado con un tripode, varios flashes y el 105 a tope, el resultado os dejo que lo valoreis vosotros. Diafragma hipercerrado y la combinacion de la D-700 y el 105-2,8 hacen posible cosas asi. Saludos Lucas Moscón!! por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Lucas, en esta te respondo yo, vamos a ver, la toma no esta mal, pero se ta ha ido el foco a los pelillos de arriba que se ven tan bien enfocados, los ojos estan un pelin subexpuestos y les falta ese pelin de detalle para apreciar aunque sea un poco los paneles de los mismos, la parte de abajo de la boca esta fuera de foco ( normal se fue el foco un poco hacia arrba ) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Lucas, en esta te respondo yo, vamos a ver, la toma no esta mal, pero se ta ha ido el foco a los pelillos de arriba que se ven tan bien enfocados, los ojos estan un pelin subexpuestos y les falta ese pelin de detalle para apreciar aunque sea un poco los paneles de los mismos, la parte de abajo de la boca esta fuera de foco ( normal se fue el foco un poco hacia arrba ) .Un saludo Tomas Totalmente de acuerdo con el maestro (hazle caso que el sr tomas de acercamientos anda muy fino) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 El encuadre me gusta mucho y los colores tambien pero como bien dice el compañero tomas es una pena perder el detalle de las celdas de los hojos un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas