Jump to content

mi niña bonita

lizheng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ahí va; mi primer retrato. tened piedad.

sé que la foto tiene ruido ( iso 500) y que se me ha ido el foco al cuello de atrás del polo, pero me interesan mucho vuestras opiniones en cuanto al encuadre y todo aquello que queráis comentar y que me pueda ayudar a mejorar.

gracias de antemano

post-6246-1211488982.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

¡De piedad nada, que si no no progresamos!!!! :) :) :)

Te pasará como a mi, las fotos de nuestras "niñas bonitas" (la mía tiene 2 años y un hermano de 6) nunca son lo suficientemente buenas ni tampoco malas.

Sobre la foto, es cierto que lo primero es buscar un buen enfoque, pero, a partir de ahí, en este tipo de fotos, a veces, es interesante procesarlas difuminando o desenfocando levemente el rostro (respetando siempre los ojos y la boca) para conseguir homogeneizar el tono y la textura de la piel. En muchos casos suele dar buen resultado.

En este caso concreto, y como detalle a tener en cuenta para otras tomas, cuidado con el pelo por la cara, es de esas cosas que no se ven al hacerlas y luego canta mucho en la foto (aunque para gustos hay colores).

Con esa modelo te van a salir agujetas en el dedo, seguro.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi el retrato debe de trasmitir algo, y en este caso lo trasmite ! DULZURA

El pelo de la cara, el desenfoque queda en segundo plano

Lo unico que me gusta menos es el corte superior, cuando cierres plano corta sin miedo

Enlace al comentario