lizheng Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 ahí va; mi primer retrato. tened piedad. sé que la foto tiene ruido ( iso 500) y que se me ha ido el foco al cuello de atrás del polo, pero me interesan mucho vuestras opiniones en cuanto al encuadre y todo aquello que queráis comentar y que me pueda ayudar a mejorar. gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 a mi me gusta , es espontánea y no forzada, lo único que tengo una pega es el sombrero lanco que está muy difuminado y luminoso.....pero para ser una foto paterna , es entrañable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 22 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 ¡De piedad nada, que si no no progresamos!!!! :) :) :) Te pasará como a mi, las fotos de nuestras "niñas bonitas" (la mía tiene 2 años y un hermano de 6) nunca son lo suficientemente buenas ni tampoco malas. Sobre la foto, es cierto que lo primero es buscar un buen enfoque, pero, a partir de ahí, en este tipo de fotos, a veces, es interesante procesarlas difuminando o desenfocando levemente el rostro (respetando siempre los ojos y la boca) para conseguir homogeneizar el tono y la textura de la piel. En muchos casos suele dar buen resultado. En este caso concreto, y como detalle a tener en cuenta para otras tomas, cuidado con el pelo por la cara, es de esas cosas que no se ven al hacerlas y luego canta mucho en la foto (aunque para gustos hay colores). Con esa modelo te van a salir agujetas en el dedo, seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Para mi el retrato debe de trasmitir algo, y en este caso lo trasmite ! DULZURA El pelo de la cara, el desenfoque queda en segundo plano Lo unico que me gusta menos es el corte superior, cuando cierres plano corta sin miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 muy guapa la niña estoy de acuerdo con mijag, hay mucha dulzura en la foto y si que vendria bien cortar mas en la parte superior. felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas