diegoleon Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buenas a todos, me presento. Mi nombre es Diego y arranque a conocerme con la hermosa d3000. Si bien hace rato que saco fotos, esta es mi primer reflex, y me gustaria que me comenten que lente me recomiendan (zoom), solo tengo el del kit. Desde ya gracias a todos por recimirme y ya empezare a postear trabajos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bienvenido. Te recomiendo que pases por este link: Hilo sobre objetivos. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.