ALGARROBO Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Camara D300 Objetivo 18-200 VR de Nikon Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/4.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 ¡Sí señor! una interesante foto, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 jejeje Rafa, la foto marea. que tio, haciendo cosas nuevas ehhh??? bajaba un pelin la luz a ver que tal Me alegra verte, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 ¡Sí señor! una interesante foto, me gusta. Saludos. Gracias por pasar Llebrez , se agradece tu tiempo y comentario Un saludo jejeje Rafa, la foto marea. que tio, haciendo cosas nuevas ehhh??? bajaba un pelin la luz a ver que tal Me alegra verte, Un abrazo Algún amigo me queda aún por aquí Javi , esa es la razón La foto ya probaré de bajar la luz un poco a ver si mejora y la cuelgo , eso es del verano pasado Otro abrazo pa tí Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Curiosa foto, lo que mas me llama la atención es que la cara se ve batante clara, para como esta el resto de ta foto, tiene que ser dificil obtener algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Curiosa foto, lo que mas me llama la atención es que la cara se ve batante clara, para como esta el resto de ta foto, tiene que ser dificil obtener algo así. Sincroniza el flash a la cortinilla trasera ( si tu camara no tiene ...no te vuelvas loco ) y juega con las velocidades de obturación , verás como no es tan dificil , a la primera no te saldrá pero si insistes ...verás como si saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas